Gloria Calzada: 'Nos estamos reenamorando de Luis Miguel'

La conductora reveló que posiblemente aparezca en la serie, y habló del fenómeno mediático de Luisito Rey.

Por Gabriela Acosta

Gloria Calzada con casi 40 años de carrera artística, compartió algunos momentos con Luis Miguel, ya que formaba parte del núcleo de amigos de su padre, Luisito Rey.

“Me parece sobresaliente este fenómeno de toda la gente alucinando con Luisito Rey. Me cuesta decirlo, porque yo sí tuve de parte de él algunas atenciones, y a nosotros si nos dejaba ser amigos de Luis Miguel [risas]”, compartió la Gloria Calzada a Publimetro.

 

Gloria Calzada y Luis Miguel. Foto | Twitter.

Añadió que la serie está muy cerca de los hechos reales, incluso ella fue testigo de algunos momentos.

Además saber que fue aprobada y autorizada por "El Sol de México" implica dejar atrás algunos secretos.

“Honestamente yo no estuve tan cerca para decirte que sucedieron tal cual, pero cuentan que es bastante factual y cercano al los hechos".

"He visto cosas que sí pasaron, por ejemplo cuando Micky se disfrazaba para ir al cine con Mariana (Yazbek), eso es verdad, se ponía bigotes y sombreros para tener una vida normal con su novia, porque a ella no le gustaba estar encerrada y ser la novia de alguien que no tenía esa libertad”.

Gloria Calzada reveló que está sorprendida de la gran producción de Luis Miguel, la serie.

“Yo soy de las personas que están atrapadas por la serie, me parece que está muy bien producida y simplemente la escena donde Luis Miguel va a cantar de chiquito en la boda del presidente, eso es producción… sí había presupuesto".

"Para mi era muy importante, a lo mejor en mi expectaitiva de alguien que lo quiere a él, era importante que estuviera muy dignamente producida la serie; así que digamos que desde ese ángulo me parece que está padrísima y muy bien contada”.

Al preguntarle, si creía que la imagen de Luis Miguel sería reivindicada respondió:

“Todo mundo nos estamos reenamorando de Luis Miguel desde un ángulo totalmente distinto y nuevo para muchísimas personas".

"Te garantizo que los streaming de sus videos en YouTube, pero -sobre todo- en las bajadas de sus canciones en las plataformas digitales (…), te firmo donde quieras, que se han elevado las ventas y se han vuelto a disparar”.

¿Gloria Calzada, en la serie?

La conductora mexicana adelantó que podría ser parte de la serie producida por Netflix.

“Parece que va a salir Gloria Calzada… dicen por ahí. Una chica actriz me contó que iba ir al casting de Gloria Calzada para la serie de Luis Miguel, así que solo tengo esa información, si no es así, ya valí [risas]”.

En sus palabras

“No lo he visto en mucho tiempo y nada me gustaría más que poderte decir que sí es más humano, lo que si veo, es que es un cuate que está viviendo una nueva etapa de su vida y su carrera”.

 

Lanza canal de YouTube

Gloria Calzada comenzó su carrera como periodista y conductora en la década de los ochenta, y luego de varios proyectos en la pantalla chica decidió abrir su propio canal de YouTube.

"Hace unas semana abrí mi proyecto Puro Glow , un canal de YouTube en elcual estoy tratando de inciar una conversación donde eliminemos el tema de la edad, que es un tema sobrevalorado en todos los sentidos".

Agregó, "Creo que no es importante el tema de la edad, siento que nos separa, divide y aleja de hacer vínculos poderosos en todas las áreas de la vida;  además los que estamos un poco más grande, estamos llenos de vida, ideas de productividad y alegría".

Puro Glow  lanza un capítulo nuevo cada miércoles y trata temas de moda, belleza, sexo, cocina y ejercicios, entre otros.

"Los jóvenes están satanizando un poco el tema de la edad, pues a los 30 años se sienten viejos".

"Yo quiero quitar esa satanización", concluyó.

Gloria Calzada Foto | Cortesía.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo