Entretenimiento

Aylin Mujica defiende la creación de narcoseries

La actriz cubana mencionó que aunque estas series son criticadas por violentas muestran a los jóvenes los riesgos de entrar al narcotráfico

Aylin Mujica se considera una mujer romántica y apasionada de las historias de amor, pero también confesó que no se deben ignorar los problemas que se viven actualmente en el mundo, como lo es  narcotráfico.

También puedes leer:

  1. Aylín Mujica pierde su casa tras terremoto en México

Por esta razón, destacó que siempre le ha interesado participar en narcoseries, pues son un reflejo de la realidad.

“Yo siempre he dicho que no me hace bien llenarme de todo el amarillismo y violencia que hay en las noticias, pero por otro lado no puedo hacer oídos sordos a lo que está pasando en la sociedad (…) Todas las narcoseries muestra fragmentos de hechos que se ven en las noticias todos los días y eso me parece que es una forma de abrir los ojos”, explicó la actriz originaria de Cuba, quien personificó a Lorena Magallanes en la telenovela Sin senos no hay paraíso que aborda temas sobre el tráfico de narcóticos. 

En días pasados Mauricio Ochmann dejó su papel como El Chema en la narcoserie que revienta la vida de Joaquín El Chapo Guzmán, debido a que no quería que un narcotraficante se convirtiera en un héroe para los niños; sin embargo para Aylin es todo lo contrario, pues es una forma de hacer reflexionar a los jóvenes.  

“A mí me gustaría hacer más historias de amor y fantasía, pero también hay una realidad y es lo que está sucediendo hoy en día. De alguna manera se muestra que si se meten en este mundo pueden terminar muertos, entonces definitivamente es como un despertar”, dijo Aylin de 43 años de edad. 

Asimismo, mencionó que entre sus próximos proyectos se encuentra su participación en la serie de televisión La bella y las bestias, así como la apertura de su canal de YouTube y señaló que le encantaría seguir trabajando con Telemundo. “Realmente a mí me encanta trabajar con Telemundo, ha sido mi casa durante nueve años y realmente me fascina todo lo que están haciendo”, afirmó. 

Su dieta 

Mujica es una de las actrices que destaca por su físico, pues a sus 43 años sigue conservando su figura y reveló algunos de sus secretos para mantenerse en forma. 

“Realmente como mucho, como arroz, frijoles, yuca, carne de puerco, no soy vegetaría. Trato de llevar una alimentación balanceada pero no soy de las que hace dieta ni nada. Soy deportista, como sin grasa y sustituyo la sal normal por sal de himalaya. Me encanta el frijol y como mucha comida cubana”, detalló. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos