Entretenimiento

Impactante respuesta de Stephanie Salas tras episodio de la serie de Luis Miguel

Stephanie Salas publicó en su cuenta de Instagram un respuesta a lo que se pudo ver en el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel ha causado gran polémica no sólo entre sus seguidores también entre los famosos que son representados en la historia de «El Sol». Y es que en el cuarto capítulo aparece un nuevo romance de Luis Miguel con una mujer muy parecida a Stephanie Salas.

También puedes ver:

  1. Las nuevas pistas de la desaparición de la mamá de Luis Miguel

Sin embargo, este nuevo episodio muestra al personaje de «Sophie» como una mujer atrevida y atraída por Luis Miguel, quien le es infiel a su pareja.

Por esta razón, Stephanie Salas publicó su postura con respecto al capítulo de la serie, donde asegura que su verdadera relación con el intérprete de «Culpable o no» no es como como apareció en este nuevo episodio.

De acuerdo con Salas, su relación con Luis Miguel fue antes que la de Mariana Yazbek y aseguró que ella nunca se interpuso a esa relación como se quiere dar a entender.

Pero a diversos usuarios no les pareció la respuesta y escribieron diversos comentarios sobre el pasado de Stephanie

«Stephanie Salas ya salió a defenderse pero las cuentas no me salen. La relación de Mariana y Luismi duró del 87 al 88, la boda de Yuri fue el 20 de enero de 1988, Culpable o no salió el 25 de Noviembre del 88, Michelle Salas nació el 13 de junio del 89. Ayúdame ayudarte, amiga», escribió un usuario de Instagram.

También puedes ver:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último