Entretenimiento

Shakira publicó sorprendente foto sin maquillaje

La intérprete de “Perro fiel” se encuentra lista para volver a los escenarios después de que enfrentó problemas de salud que la hicieron detener su gira

Shakira se encuentra en los preparativos para llevar a cabo su gira «El Dorado», la cual visitará diversos países de Latinoamérica como México, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador y Colombia, por lo que entre tanto trabajo la colombiana apenas y tiene tiempo de maquillarse.

También puedes leer:

  1. ¡Es oficial! Shakira confirma gira en México

Y es que la intérprete de «Chantaje» publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra su belleza natural, lo cual impactó a todos sus seguidores quienes no dejaron de escribirle halagos.

«Hermosa», «tu cara es preciosa», «te amo soy fan de ti y de Maluma», escribieron algunos de sus fanáticos, quienes ya esperan impacientes el regreso de Shakira a los escenarios.

Shakira tuvo que hacer una pausa en su carrera debido a problemas de salud.

«A pesar de que esperaba tener recuperadas mis cuerdas vocales a tiempo para retomar la gira en enero, y luego de explorar muchas opciones, he aceptado que esta lesión simplemente necesita más tiempo y cuidado para sanar», dijo Shakira en un comunicado en diciembre del año pasado.

Pero ahora confirmó que está lista para retomar la gira y deleitar a todos sus fanáticos.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos