Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“El tercer asesinato” y “Gringo se busca vivo o muerto”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Gabriela Acosta

El tercer asesinato

Thriller. El conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años.

Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas, ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte.

Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente.

 

El tercer asesinato. Foto | Cortesía.

Descubriendo a Morrissey

Biopic. Relata la vida de un joven Steven Patrick Morrissey en los años 70 antes de convertirse en líder del grupo The Smiths.

Filme de ficción que retrata a Steven Patrick Morrissey —mejor conocido como Morrissey— en su camino para convertirse en el líder de la banda The Smiths durante los años setenta; expone las influencias creativas y las inseguridades del músico inglés.

Buscando a Morrissey Foto | Cortesía.

Gringo se busca vivo o muerto

Comedia. Harold es un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense que debe viajar a México por trabajo.

Allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos en la comercialización del Cannabax, una nueva droga sintetizada a partir de la marihuana.

Entre sus feroces jefes, los narcos, mercenarios internacionales y la policía persiguiéndole, Harold pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortunado delincuente.

Campeones

Drama. El 2 de octubre de 2005, en la ciudad de Lima, Perú, un técnico y veintiún jugadores menores de 17 años hicieron historia ganando para México la primera Copa Mundial de Futbol.

Esta película narra en retrospectiva los pormenores de la intensa preparación que se llevó a cabo para lograr la hazaña.

 

Campeones Foto | Cortesía.

Fixies: amigos secretos

Animación. Visto sólo por los niños, las Fixies son diminutas criaturas que reparan electrodomésticos, aparatos y circuitos eléctricos.

Cuando uno de los Fixies se apodera de un brazalete especial se transforman en un super-powered.

Ahora todo dependerá de estos coloridos amiguitos, un niño pequeño y un profesor de laboratorio para salvar el día.

 

Fixies Foto | Cortesía.

Sanz, lo que fui es lo que soy

Documental. Documental que lleva a cabo un minucioso repaso con material inédito a la trayectoria profesional y personal de Alejandro Sanz

Deadpool 2

Acción. Secuela de Deadpool, a su vez adaptación del cómic del mismo nombre.

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado.

Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo