Entretenimiento

J Balvin y Maluma, ¿amigos o rivales?

Los cantantes colombianos mantienen una competencia musical, y suelen dar los mismos pasos

J Balvin y Maluma son considerados los mayores exponentes del género urbano, no sólo en Latinoamérica sino en el resto del mundo.

Su música llega a todos los rincones del planeta, y no han sido forzados a grabar en otro idioma, sino que mantienen el castellano como su principal lenguaje.

 

Los cantantes tienen varias cosas en común, su carrera va a la par y mantienen sus números en continuo crecimiento, ya sea en cantidad de seguidores o venta de discos.

Maluma tiene casi 33 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram; mientras que J Balvin está por llegar a 22 millones.

Desde hace meses, Maluma adelantó que podrían hacer un dueto, pero sus agendas no se los ha permitido.

La competencia entre ellos existe, les gusta mostrar su crecimiento y las consecuencias de las fama, como posar con importantes músicos, artistas y creativos.

¿Amigos o rivales? Lo cierto es que son dos cantantes colombianos que buscan un lugar en la historia de la música, y parece que llevan el mismo camino, aunque con un manera distinta de llevar la popularidad.

 

Coincidencias

– Maluma y J Balvin nacieron en Medellín, Colombia, con una diferencia de ocho años.

– Han realizado varias colaboraciones con artistas internacionales, y parece que tuvieran prisa por estar con los más famosos.

– Han realizado temas para el Mundial de Rusia 2018.

– En sus redes sociales envían constantes mensajes para alimentar la buena energía y las vibras positivas.

– Les gusta mostrar sus tatuajes.

– Viajan en aviones privados, y suelen hacerlos con familiares o amigos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos