Entretenimiento

Yuri: ‘Luis Miguel y yo éramos buenos amigos… nunca fui su novia ¡Gracias a Dios!’

La cantante continua con su gira por el país; además ya tiene dos propuestas para hacer su bioserie en 2019.

Si algo ha caracterizado a Yuri, a lo largo de sus 40 años de carrera es saber llevar lo bueno y malo.

La cantante mexicana, le ha dado la vuelta a sus momentos difíciles, para convertirlos en aprendizajes de vida.

La veracruzana está de promoción en Guadalajara, y la próxima semana estará de vuelta con su Tan Cerquita Tour para ofrecer un concierto en el Auditorio Telmex.

“Después del tema con Carlos Rivera, Ya no vives en mí, vendrá una nueva colaboración en cuatro meses, pero no quiero decir su nombre hasta que esté concretada”, señaló la cantante, quien señaló que ahora apuesta a las colaboraciones que grabar un disco.

Añadió que la tecnología es una gran herramienta, y ella ha tenido que adaptarse para seguir el ritmo actual.

“Hay que estar actualizada, darle a la gente cosas diferentes. A mi sí me gusta contestarle a la gente e informarle, es el medio más importante para que se enteren de las cosas buenas o malas de ti».

«Hay que adaptarse a todo, no todos se adaptan y eso es respetable. Lo de ahora son las colaboraciones y sencillos, si quieres que la gente te siga viendo, porque si quieres quedarte en tu zona de confort (…), sigue grabando discos”.

 

Dispuesta a contar su vida

Para Yuri, este boom de las bioseries en México, le podría beneficiar, ya que recibió dos propuestas para llevar su vida a la televisión en 2019.

“Hay dos productores que están interesados en mi vida, pero lo que sí puntualizaré mucho en mi serie, es que estaría muy pegada a los que estén haciendo. Una cosa es que tú la cuentes a que los productores la cuenten».

«Me gustaría que la pusieran tal cual, que no pongan relleno, que no engañen a la gente porque si vas a hacer tú vida, es así… real”.

Añadió, “que no me pongan como la santa, la perfecta porque si tu tienes los pantalones para que hagan una serie tuya, es para hablar la verdad. En mi caso que edifique si va edificar todo mi pasado oscuro y lo feo que pude haber tenido para que sirva a otras personas, sí la hago”.

Yuri confesó que tiene muchos secretos y que estaría dispuesta a revelarlos.

“Puedo decir otras cosas que no saben porque siempre he sido transparente con la prensa desde chavita y he platicado mis momentos difíciles de triunfo».

«Pero si los productores le van a meter mano para que tenga más rating, pues no me interesa. No voy a hacerme la santa para que me pongan en una cruz como mi Señor”.

También hablaría de su relación con su madre.

“Ella en vida, me dijo: ‘Si haces tu serie, no me satanices, solo di la verdad’. Tengo muchas cosas muy fuertes que pasé con mi madre, de mi divorcio pero tampoco quiero satanizar a las personas que vivieron conmigo y vengarme, todo sería alrededor mío. Solo con esas condiciones haría mi serie”, finalizó.

 

Luis Miguel, la serie

Yuri señaló que le sorprendió su aparición en el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel.

“La serie no la he visto, solo vi el primer y el último capítulo, que me sorprendió mucho el ver una parte de mi vida ahí. Luis Miguel y yo éramos buenos amigos… nunca fui su novia, ¡Gracias a Dios! Lo quiero mucho, hace muchos años que no lo veo».

«Me encanta todo lo que le está pasando, y sobre la serie no quiero opinar nada porque no soy de los personajes que están involucrados ahí. Solo me sacaron en mi boda, el sí fue a mi boda porque sí era mi amigo».

«Para mí fue un honor eso, eso me dijo mucho de él. Soy cristiana y no soy quién para juzgar si está bien o mal. No puedo decirte nada, en los ochenta fue un gran amigo y alguien a quien sigo admirando mucho”.

 

En sus palabras

“Luis Miguel y yo éramos buenos amigos… nunca fui su novia, ¡Gracias a Dios!”

En Guadalajara

23 de mayo a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos