Carlos Rivera, Piso 21 y Anitta triunfan en los nuevos 'Premios Eres' 2018

Fey prendió la noche con sus éxitos noventeros y recibió un premio especial por su trayectoria artística

Por JDS

Recordando los gloriosos años 90’s, la revista “Eres” regresó después de seis años para premiar a los artistas del momento con nuevas categorías donde Carlos Rivera, Piso 21 y Anitta fueron los ganadores de la noche con dos reconocimientos cada uno en esta nueva etapa de la revista que surgió en 1988 dejando huella en la farándula con su eslogan: “¿Y tú quién eres?”.

Aunque no estuvo presente, el ex académico se llevó premio a Mejor Canción (Recuérdame) y Mejor Cantante Masculino, la banda colombiana de reguetón Mejor Disco (Ubuntu) y Mejor Grupo Urbano y la brasileña por Mejor Cantante Femenina y Mejor Video Musical por Downtown.

Otros ganadores que destacaron fue el 90’s Pop Tour como Mejor Concierto del Año, Yuya como Mejor Influencer, Alejandra Infante y Mariana Bayón Mejor Modelo, Ludwika Paleta como Mejor Actriz de Teatro y Mejor Serie “Nosotros los guapos” y “El Rey León” como Mejor obra de teatro, entre otras categorías.

Bajo la conducción principal de Natalia Téllez y Jorge Van Rankin, los premios fueron celebrados en el Campo Marte donde el “Burro” se dio a la tarea de revivir momentos, frases, artistas y programas de televisión de aquellos años como “El calabozo” que conducía junto a Esteban Arce siendo “el primer programa de irreverencia de la televisión”.

La parte musical estuvo a cargo de Luis Ángel Jaramillo (Coco) cantando “Un poco loco”, JNS prendió al público con “Enferma de amor”, Los Ángeles Azules con “17 años” y “Sentimientos”, Caló con su nuevo éxito, María José con “Las que se ponen bien la falda” y “Prefiero ser su amante”, pero quien cerró la velada Fey con un flash back de sus éxitos noventeros como “La noche se mueve”, “Te pertenezco” y “Muévelo”.

@angelesazulesmx durante la #AlfombraRoja de los #PremiosEres 🕹⚡

A post shared by Revista Eres (@revistaeresmx) on

La intérprete de “Media naranja”, quien fue portada varias veces de la revista en los 90´s, hasta llegar al año 2000 y su declive, recibió un premio especial por su trayectoria artística, además de regresar más fuerte que nunca a los escenarios musicales.

A casi treinta años de su primera publicación, la revista vuelve al mercado de manera digital en su sitio web, redes sociales y se espera que lance su primer número impreso por lo que previo al evento realizó una alfombra roja llena de estrellas del momento.

Algunos de los que desfilaron y fueron parte de una emblemática portada fue Angelique Boyer, Mimi de Flans, el grupo Caló, Duce María, así como invitados especiales como Mauricio Garza, Tania Lizardo, Karla Carrillo, Shanik Aspe, Verónica Montes, Michelle González, Ceci de la Cueva, Natalia Súbtil, Fabiola Guajardo, Paulina Dávila, Mariluz Bermúdez y Eddie Vilard.

@fey recibió un galardón por su trayectoria. #PremiosEres 🎤⚡

A post shared by Revista Eres (@revistaeresmx) on

LISTA DE GANADORES POR CATEGORÍA

Mejor canción – Recuérdame (Carlos Rivera)

Mejor cantante masculino – Carlos Rivera

Mejor canción de película – (Recuérdame) “Coco” Luis Ángel Jaramillo

Mejor película – Coco

Mejor cantante femenina – Anitta

Amigos en premio Eres

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

Mejor show/concierto del año – 90’s Pop Tour

Mejor disco – Piso 21 Ubuntu

Mejor grupo regional mexicano – La banda MS

Mejor grupo urbano – Piso 21

Mejor actuación en video musical – Manuel Turizo

Mejor video musical -Annita (Downtown)

Mejor obra de teatro – El Rey León

Mejor actriz de teatro – Ludwika Paleta

Mejor conductor de radio – Arturo Forzán

Mejor influencer – Yuya

¡@yuyacst ya está en la #AlfombraRoja de los #PremiosEres! ❤🕹

A post shared by Revista Eres (@revistaeresmx) on

Mejor modelo – Alejandra Infante y Mariana Bayón 

Mejor serie – Nosotros los guapos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo