Entretenimiento

¿Itatí Cantoral acudió ‘pasada de copas’ a conferencia de prensa?

La actriz levantó sospechas de su estado luego de tener un errático comportamiento

¡Ahora sí la actriz Itatí Cantoral dio tremendo show! Y es que durante la presentación a la prensa de la nueva obra de teatro que protagoniza junto a Sergio Sendel y Marjorie de Sousa, la intérprete terminó siendo blanco de críticas debido a su errático comportamiento. 

Aunque aún se desconoce si sólo se trató de su particular sentido del humor o si estaba estimulada por otros factores externos y sustancias, lo cierto es que el encuentro con la prensa fue tenso por momentos.

Especial

Itatí empezó nombrando a Julián Gil cuando le tocó hablar de Marjorie de Sousa, situación que a la despampanante rubia generó extrañeza e incomodidad, a decir por su rostro que cambió por completo. Incomoda y sonriendo a las cámaras, el gesto de Marjorie fue totalmente sarcástico y prefirió quedarse callada.

Durante el desarrollo del encuentro con la prensa, Itatí trató de enmendar el comentario halagando a Marjorie. 

“Pero ahora que la conozco ya en persona personal es una excelente madre, de verdad, una extraordinaria madre y como yo tengo que tener empatía con mi género, además de ser una mujer hermosa es una muy buena actriz. No siempre se tienen las dos cosas y creo que en este papel vale la pena ver a la Señora Marjorie de Sousa”, agregó.

La protagonista de «Al otro lado del Muro» agradeció el bonito gesto e Itatí volvió a lanzar otra de las suyas.

“Pero me tienes que pagar el cheque de la próxima semana. Ese ya no va para Julián Gil, ¿eh? Ese ya va para mi», bromeó.

Con Sergio Sendel aseguró que se casaría, a la par de hacer comentarios con gestos exagerados y sobreactuados. 

¿Habrá bebido algo?

No es la primera vez que a la actriz se le acusaría de asistir intoxicada a sus presentaciones. En 2016, Itatí creó polémica al acudir al programa matutino Hoy con una actitud un tanto deshinibida . 

Desde su llegada al set, Itatí sorprendió al público del programa y comenzaron a llover los mensajes en redes sociales. Incluso, algunos tuiteros usaron el hashtag promovido por el programa, #HoyMeRíoDe, para compartir sus impresiones sobre la intérprete de “Soraya Montenegro” en la telenovela “María la del Barrio”.

Otros usuarios, sin embargo, señalaron que es posible que Itatí sea así de “divertida” o a que todo se trató de una especie de actuación para levantar el rating del programa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos