Entretenimiento

Los 12 ‘influencers’ mexicanos más populares

El contenido en redes sociales ha aumentado y también el número de internautas, por ello te presentamos a los “influencers” más populares de México

En estos 12 años las plataformas digitales como Facebook, YouTube, Twitter e Instagram se han convertido en las principales herramientas tecnológicas que consumen los mexicanos. Actualmente 68 millones de personas en el país navegan diariamente por Internet, de acuerdo con el Estudio de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos de IAB México. 

También puedes leer: 

  1. Conoce a la sexy ‘influencer’ que conducirá La Voz México

Además, Facebook es la red social más utilizada por 97% de los mexicanos internautas, le sigue YouTube con el 70% y Twitter con el 59%. Por lo que no es sorpresa que la cantidad de influencers continúe creciendo y estén tomando más fuerza. 

Aquí te presentamos a los 12 mexicanos que cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales a nivel mundial y que a su corta edad ya se han convertido en los principales generadores de contenido de las redes sociales. 

Yuya 

Cuenta con 21 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 10.6 millones en Twitter y 13 millones  de seguidores en Facebook. 

Werevertumorro 

Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro cuenta con 15.6 millones de suscriptores en YouTube, en Twitter con 8.4 millones mientras que en Facebook rebasa a Yuya, pues tiene 22 millones de seguidores. 

Luisito Comunica 

Actualmente cuenta con 15.2 millones de suscriptores en YouTube, 3.6 millones de seguidores de Twitter y 2.8 millones en Facebook. 

Juanpa Zurita 

Colaboró con la marca Dolce and Gabbana y participa en la serie de Luis Miguel donde personifica al hermano de “El Sol»l, Alejandro Basteri. Cuenta con 7.6 millones de suscriptores en YouTube, 16.5 millones de seguidores en Instagram, 5 millones en Twitter y 6.3 millones en Facebook. 

CaELiKe

Su nombre real es Caeli Santa Olalla y a sus 28 años tiene 13.8 millones de suscriptores en su canal de Youtube, en Twitter 4.2 millones de seguidores y en Facebook 5.7 millones.

Los Polinesios 

Leslie, Rafa y Karen han logrado conjuntar 12.6 millones en su canal principal de YouTube también cuentan con 1.12 millones de seguidores en Twitter y en Facebook 1.5 millones. 

Luisitorey 

Actualmente tiene  8.2 millones de suscriptores mientras en Twitter cuenta con 2.5 millones de seguidores. 

DebRyanShow

Cuenta con 7.9 millones de suscriptores en su canal de YouTube, en donde realiza retos y habla sobre la sexualidad masculina. Además tiene 2.9 seguidores en Twitter y 5.1 millones en Instagram. 

Yosstop 

Es una de las «youtubers» más irreverentes de Internet y cuenta con 7.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, así como 1.4 millones de seguidores en Twitter y 4.6 millones en Instagram. 

El Escorpión Dorado 

Este personaje creado Alex Montiel cuenta con 4.4 millones de suscriptores en su canal de YouTube mientras en Facebook tiene 3.3 millones de seguidores. 

Mario Bautista 

Tiene 2.4 millones se suscriptores de su canal de YouTube y ya es un reconocido exponente del reguetón. 

Ana Vbon 

Cuenta con 2.6 millones se suscriptores en su canal de YouTube y 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos