Entretenimiento

El Norteño: ‘Toño de Valdés no es humano’

Edson Zúñiga, el Norteño no para de trabajar y cuando no está con sus shows por la República Mexicana, graba los programas para Televisa Deportes con el personaje del Compayito.

El comediante se alista para irse al Mundial de Futbol en Rusia.

“Sí voy a Moscú, y siempre regresando de un mundial lo uso para descansar, al menos por 15 días, porque además es imposible llegar a trabajar”, dijo Edson Zúñiga, el Norteño.

Publicidad

 

De inmediato añadió, “yo no sé cómo lo hace Toño de Valdés ¡Está loco, él no es humano! Yo lo he visto que se baja del avión y se va a Televisa para narrar beisbol, y mira que son vuelos de trece a catorce horas; así que yo sí uso 15 días para descansar”.

Edson afirmó que no aprendió ruso para su labor durante el mundial, y eso no le preocupa.


“Nosotros tenemos que tener listo el mundial tres meses antes, y ya todo está para mandado. No aprendí ruso, porque sabes que sigo haciendo comedia que se consume en México y no para los rusos”.

Este fin de semana, el Norteño llega a Guadalajara para compartir el escenario con la Dama de la Comedia, Cessy Casanova y brindar dos horas de risa con el espectáculo Una dama y un peláo.

“Guadalajara es la ciudad donde solo se presentan juntos Cessy y el Norteño, ya cumplimos diez años de esta pareja, por lo que debes tener un grado de tolerancia infinita, y oídos sordos porque él tiene un vocabulario que hasta sonroja a un albañil”, compartió entre risas, Cessy.

 

Arriba del escenario, la pareja hace una comedia que enfrenta al hombre y la mujer, algo que llega a inquietar a algunos en la butaca.


“A veces veo un comediante que dice cosas de las mujeres que no me había dado cuenta; por ejemplo cuando las mujeres se ponen el rimel y abren la boca, pero no es algo que nos esté ofendiendo porque escucharlo en comedia ya no es tan trágico”.

El Norteño suele tener un tono machista, que genera una serie de comentarios a favor y en contra.

“No estoy atento a complacer al público porque nunca le das gusto, yo voy y presento mi comedia. Si me ha tocado que digan que soy muy grosero, pero a la gente que no le gusta se le regresa su dinero porque no soy monedita de oro».

Publicidad

Cessy Casanova cumplirá 50 años de edad este fin de semana, y el Norteño le prometió llevarle mariachi durante alguna de las dos funciones que darán en PALCCO, ubicado en Zapopan.

«Tengo 27 años de carrera, pero ya casi me retiro después de mi cumpleaños 20 de mayo. Me prometí que a los 50 años me casaba y adiós, porque estoy estudiando diseño de moda para hacer mi propia línea de ropa», finalizó la Dama de la Comedia.

En Guadalajara

Publicidad

19 de mayo a las 19:00 y 21:30 horas en PALCCO.

 

Contenido de interés:

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último