Entretenimiento

¿Qué le está pasando a Andrea Legarreta en el rostro?

Al parecer, la conductora consentida del programa Hoy se está excediendo con el uso de botox

A lo largo de más de 15 años, la conductora preferida del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, ha cambiado considerablemente.

Aunque bien dicen que los años no pasan el balde, al parecer, la presentadora de 46 años se ha obsesionado tanto con retrasar los signos de la edad, que desde hace unas semanas algo está sucediendo con su rostro.

¡Y es que Andrea luce cada vez más distinta! Recientemente, la conductora compartió a través a su cuenta de Instagram, un live en el que retrata lo bien que se lleva con sus compañeros de la emisión; sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo pronunciados que lucen sus pómulos, el tamaño diminuto de su nariz y la inmovilidad de su labio superior. ¿Acaso está abusando del botox?

Aunque Legarreta siempre ha sido honesta con el público y los medios de comunicación acerca de los tratamientos de belleza y las cirugías a las que se ha sometido, así como ha hecho públicas sus fuertes rutinas de ejercicio y lo bien que se alimenta; no dudamos que siga «dándose una ayudadita» con diversos tratamientos estéticos.

Prueba de ello, algunas imágenes que circulan en Internet de cómo lucía hace algunos años:

Especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La misma Andrea afirmó en 2015 para Diario Basta! cuando comenzó un tratamiento con el Dr Jorge Krasovsky.

«Me animé a hacer tratamiento con el doctor (Jorge) Krasovsky y estoy muy contenta con los resultados, porque el tratamiento provoca que la piel genere el colágeno que se va perdiendo con el tiempo». Se refería al  Sculptra, un producto que se inyecta para combatir la flacidez de la cara, que se puso antes de ir al Mundial de Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos