Entretenimiento

¡Una más! Maradona tendrá su controversial bioserie

Amazon Prime Video da luz verde a serie biográfica basada en la vida de Diego Armando Maradona.

Amazon Prime Video anunció este jueves que ha dado luz verde a una nueva serie Prime Original basada en la vida de Diego Armando Maradona, uno de los jugadores más venerados y controversiales en la historia del deporte, cuyas hazañas fuera del campo se han vuelto tan conocidas como los mejores momentos de su carrera.

Producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media and Raze, la producción internacional promete llevar al público en un viaje a lo largo de la vida del jugador y a través de su prolífica carrera, desde su país natal de Argentina, hasta España e Italia, y contará su rol clave en llevar a su equipo nacional a ganar el mundial de México  de 1986.

 

“Hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas – Maradona es un nombre muy conocido alrededor del mundo, y los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy entre los más grandes momentos en la historia del futbol,” dijo Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido para TV a nivel mundial, Amazon Prime Video.

“Estamos emocionados de llevar a los miembros Prime Video en este increíble viaje”.

“La historia tendrá un vistazo sin precedentes a Maradona, no solamente como un campeón, pero como un hombre. Junto con Amazon Prime Video, Dhana Media y Raze, estamos sumergiéndonos profundamente en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos los aspectos para traerla a un público global”, dijo Francisco Cordero, cofundador y director de, BTF Media.

Esta es la tercera serie Prime Original anunciada por Amazon Prime Video para México, siguiendo el reciente lanzamiento de Diablo Guardian, y la próxima serie, Un Extraño Enemigo.

Estreno

La nueva serie Prime Original para México que seguirá los triunfos y desafíos del legendario jugador de futbol, y estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios.

La fecha está por confirmarse.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos