Entretenimiento

Mariana Yazbek revela si el padre de Luis Miguel intervino en su relación

Por fin, el primer gran amor del cantante habla sobre Luisito Rey

Grandes misterios sobre la vida del cantante Luis Miguel se han revelado en la súper producción de Netflix: sus grandes amores, los problemas con su padre Luisito Rey, la desaparición de su madre, entre otras.

Sin embargo, ha sido después del estreno de los primeros cuatro capítulos que Mariana Yazbek, la primera novia del intérprete de La incondicional, se atrevió a hablar de las verdaderas razones de su separación; así como de la relación con el padre del cantante.

Especial

En una entrevista para el canal Imagen TV, la fotógrafa aseguró:  “No tengo idea qué paso, sí lo conocí (Lusito Rey)” dijo Yazbek.

Así mismo, comentó que siempre intentó ser muy respetuosa con la intimidad del cantante. “A mí no me tocó vivir esa parte, no me corresponde, tengo como mucho respeto, esa es la palabra.”, continuó.

También aprovechó para desmentir algunos de los rumores que la serie ha esparcido en cuanto a su relación con «El Sol». Mariana aclaró que el padre de ‘Luismi’ poco tuvo que ver en la separación de los jóvenes.

“Eso era una corta historia, por las carreras de los dos, éramos muy pequeños o sea que como por muchas razones. Entonces sí fue como una experiencia increíble y que me dejan con un gran cariño toda mi vida, pero al final mi realidad, era mi carrera”, dijo la fotógrafa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos