Entretenimiento

Llegan ex novias de Harry a su boda con Meghan

Literalmente nadie se quería perder la boda

Llegó la fecha donde el príncipe Harry dejaría la soltería y nadie quería perderse el momento y cuando decimos nadie, también nos referimos a sus ex novias, quienes también estuvieron presentes en el enlace.

También te puede interesar:

¿Cómo se conocieron Meghan Markle y el príncipe Harry?

Cressida Bonas

Cressida mantuvo un noviazgo de dos años con Harry. Parecía la mujer perfecta para llegar al altar con el príncipe Harry, ya que era la típica aristócrata inglesa rubia con los ojos azules. Sin embargo, la relación terminó en 2014 y Cressida decidió convertirse en actriz.

Chelsy Davy

El príncipe Harry estuvo con ella durante siete años e, irónicamente, ella era la invitada de Harry cuando el príncipe William se casó con Kate Middleton en en 2011, a pesar de que oficialmente habían terminado su relación un año antes . Se rumora que tuvieron una última aventura en 2015, antes de que Harry conociera a Meghan en 2016.

Actualmente Dary dirige su propia compañía de diseño de joyas llamada Aya, y aparentemente fue ‘amablemente rechazada’ cuando ofreció hacer a Meghan una pieza a medida como regalo de bodas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos