Entretenimiento

Afirman que Adrián Uribe separó a Marimar Vega y a Luis Ernesto Franco

Los actores Marimar Vega y Luis Ernesto Franco podrían estar separados desde hace más de un año debido a unos mensajes entre Vega y Uribe

Aunque el actor Adrián Uribe se encuentra recuperándose tras tres operaciones debido a una obstrucción intestinal, continúa dando de qué hablar ahora por ser el posible responsable de la separación entre Marimar Vega y Luis Ernesto Franco.

También puedes leer:

  1. Adrián Uribe fue sometido a cirugía por tercera ocasión

De acuerdo con TV Notas, Luis Ernesto y Marimar ya no están juntos desde hace casi un año a pesar de que sólo tienen dos años de casados. Asimismo, Daniel Bisogno afirmó en Ventaneando que los actores se encontraban separados.

Además, se comentó que debido a su ruptura los actores vendieron la casa que compraron en Los Ángeles, donde planeaban vivir en los próximos años.

Pero esto no esto no es todo, pues también se ha dicho que Marimar sigue en contacto con el comediante Adrián Uribe, quien se presume es el tercero en discordia. De acuerdo don diversos medios de comunicación, Marimar fue sincera con su esposo y le mostró los mensajes con Uribe, lo cual provocó el distanciamiento entre la pareja.

Mientras que Luis Ernesto  ha sido visto con otra mujer, quien se dice es su actual pareja sentimental.

Aquí la declaración…

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos