FOTOS. Christina Aguilera genera debate en las redes por su look en los Billboard

La cantante acaparó todas las miradas en la alfombra roja, con un atuendo que ha desatado críticas en las redes, un rostro y unos labios que lograron decenas de halagos.

Por Publimetro

Tras semanas de especulaciones, el lunes Christina Aguilera confirmó que haría una colaboración con Demi Lovato en un tema dedicado a las mujeres.

Ambas divas del pop debutarán esta esperada colaboración llamada "Fall In Line" esta noche durante los Billboard Music Awards 2018.

Otros grandes artistas de la música se presentarán estarán Ariana Grande, Shawn Mendes, Camila Cabello, Dua Lipa y BTS, quienes también debutarán una canción de su próximo álbum "Love Yourself: Tear".

La ceremonia será conducida por Kelly Clarkson y se transmitirán en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Christina Aguilera Christina Aguilera / Foto: AFP

¿Te gusta o no?

La cantante llegó a la alfombra roja con un vestido estilo chaqueta, lago y con un cinturón que acentuaba su figura, el cual generó debate.

Algunos criticaron su atuendo y señalaron que se miraba "terrible"; sin embargo, otros se enfocaron en su rostro e indicaron que cada vez se miraba más joven.

Ella no solo se llevó las miradas por eso, el evidente botox que se hizo acaparó la atención de sus seguidores en Internet.

  • "¿Qué te sigues haciendo en la cara?, no lo necesitas?
  • "El vestido no solo es horrible sino que te queda grande?
  • "¿Subiste de peso otra vez?"
      
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo