Entretenimiento

Eiza González, la misma seductora en los videos de Romeo y Justin

La actriz mexicana ha aparecido en varios videos musicales, pero con el mismo papel de sex symbol.

Eiza González apostó por cambiar de residencia a los Estados Unidos para tener una carrera artística a nivel internacional.

Desde hace un par de años, la cantante mexicana ha logrado quedar en varios proyectos importantes, tanto en cine como en televisión.

Recordamos que en el 2015, apareció en el video de Romeo Santos titulado Propuesta indecente, que provocó una series de rumores entre la pareja.

Eiza González, se llevó el papel protagónico del video, el cual tiene una trama de una chica muy sexy que acompaña a su marido a un aburrido evento de alta clase y al final del cuento termina fugándose con Romeo, luego de unas cuantas escenas indecentes.

El físico de Eiza muestra una evolución entre el video de Romeo Santos y el más reciente junto a Justin Timberlake.

 

El cantante de origen dominicano externó su experiencia de tener a Eiza participando como su co-protagonista en el videoclip.

«Eiza es súper profesional, súper bonita, me encanta. De verdad que en el set había una buena energía, una buena aura y la pasé de maravilla».

Pasaron tres años, y la actriz atrapó las miradas de los productores y la eligieron para estar en el video de Justin Timberlake que se estrenó a principios de 2018.

 

Sensualidad en la pantalla

Eiza González ha invertido mucho tiempo de gimnasio en su nuevo físico, además de clases de actuación.

La actriz mexicana suele repetir los papeles de mujer sexy y sensual, que realiza escenas cargadas de erotismo.

La famosa actriz y cantante mexicana, Eiza González, quien reside actualmente el los Estados Unidos, protagoniza el video del nuevo sencillo de Justin Timberlake, Supplies.

En el video se ve a la mexicana como una ruda mujer de los barrios bajos, quien no teme repartir golpes, incendiar objetos, conducir a grandes velocidades en un caótico mundo.

También se ve a los cantantes compartir una candente escena de sexo, entre llamas y caricias.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos