Entretenimiento

J Balvin pide abrazos para Syntek tras publicación contra reguetón

Cantantes y seguidores de género urbano enfrentan a detractores en Instagram

Luego de que el cantante Aleks Syntek publicara en su cuenta de Instagram un video en el que pide dejar la música «pornográfica» para los antros de noche y no en el día en lugares públicos, en referencia a un tema de reguetón, el cantante de género urbano, J Balvin, le respondió que necesita cariño, afecto y mucho amor.

El fin de semana, el mexicano posteó que eran las 10 de la mañana y mientras estaba desayunando en el Aeropuerto, en una televisión se transmitía el tema: “Se pone caliente cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo”, cuya letra corresponde a la canción “Bonita”, de J Balvin.

“Como latino por favor no pelees, solo acepta las diferencias, eleva tu conciencia lo que llamamos TOLERANCIA. Vamos a enviarle abrazos”, exhortó el cantante colombiano a sus seguidores en su red social, en cuya imagen arroba la cuenta del cantante de pop.

Dichas publicaciones desataron cientos de comentarios de los usuarios de la red social, en el caso de Aleks Syntek, la mayoría en su contra ya que lo señalaban de tener envidia y odio hacia el género que superó el pop.

También hubo participación de colegas, tal fue el caso de Alexander Acha, quien le dijo a su amigo no podría estar más de acuerdo con él y aplaudió el mensaje.

Mientras que cantantes de trap y hip hop mostraron su desacuerdo, como De La Guetto, Naty Botero, Ronald El Killa, Prophex, Joha, Jay Maly e Izaackmusic, quien le comenta que le dará un infarto cuando sus hijos vayan a un concierto de “el nuevo pop”, refiere que la educación se pone en la casa y cada quien escucha lo que quiere.

Por su parte, el vocalista de Piso 21, Llane; Nicolas Mayorca, Oscar de la Rosa, y hasta el actor Julián Gil, aplaudieron la actitud que mostró J Balvin al señalamiento del mexicano, y exhortaron al respeto, y aunque también recibió críticas, mucho fue el apoyo.

Posteriormente, ya avanzada la noche del domingo, Aleks Syntek emitió otro comentario en el que asegura que solo le interesa el bien común y le preocupa el mundo que se está heredando a los niños.

“Hay excesiva devoción hacia la lujuria, al control sobre los demás, el poder y el dinero, pero poquísima inteligencia espiritual. Bonita noche”, remató el mensaje acompañado de algunos emojis, el cual tampoco se libró de las criticas por “querer suavizar” sus comentarios previos.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos