Entretenimiento

Las 5 películas más esperadas del verano

Cintas de acción, aventura, terror, dramas y otros géneros ya se acercan para traer nuevas historias a la pantalla grande.

Cintas de acción, aventura, terror, dramas y otros géneros ya están por llegar a la pantalla grande.

Hay que  estar preparado para saber qué elegir en las siguientes semanas. Sin duda, promete ser un verano ardiente y lleno de acción en todos los sentidos.

Los increíbles 2

Regresa la familia favorita de superhéroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida «normal».

Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack.

Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa.

Estreno: 15 de junio

 

Mundo Jurásico: el reino caído

Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta quinta entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca.

Estreno: 22 de junio

Ant-Man and The Wasp

Secuela de la cinta de 2015, Ant-Man, que recaudó 519,3 millones de dólares en todo el mundo.

La película entra dentro de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.

Estreno: 6 de julio

Megalodón

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta.

Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior.

Estreno: 10 de agosto

Pie pequeño

Narra la historia de un Yeti que está convencido de que esas evasivas criaturas conocidas como ‘seres humanos’ realmente existen.

Estreno: 28 septiembre

 

Contenido de interés:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos