Entretenimiento

Hugo López dejó una huella profunda en Luis Miguel

El primer manager del cantante tuvo que hacer más el papel de papá; la fiebre de fotos de ex relacionista publicas del artista invaden las redes sociales.

Tal parece que Luis Miguel, la serie va más allá de altos números de audiencia en Netflix.

La serie ha generado que vuelvan a las pantallas personajes de la vida real que formaron parte de la vida del cantante mexicano.

Los ex manager, ex relacionistas públicos, ex novias y ex amigos se involucran en esta fiebre de invadir las redes sociales con imágenes  del «Sol de México».

Páginas de fans en Instagram comparten gran parte de la historia del artista, en el que hacen señalamientos a favor y en contra de la biografía del cantante que se transmite por Netflix.

Uno de los personajes más entrañables para Luis Miguel, fue su primer representante: Hugo López.

Al manager argentino le brinda un gran espacio en cada capítulo, y decidió hacerle una especie de homenaje en las escenas que Luis Miguel autorizó.

“A pedido de todos los mensajes recibidos aquí le dejamos la foto de Hugo López . Luis Miguel, la serie nos ha presentado a personajes entrañables, como su jefa de prensa Rosy Esquivel, y uno de los menos explorados, al menos hasta el quinto capítulo, pero determinante en la carrera de Luis Miguel es el argentino Hugo López, manager de Micky desde finales de los 80 y parte de los 90”, compartió el club de fans Los Ángeles de Luis Miguel.

“Hugo López fue un hombre de negocios de la industria del entretenimiento. Durante parte de los 80 fue director de Televisa Argentina, además llevó las carreras de otros artistas latinoamericanos como Valeria Lynch, Leonor Benedetto, Nelson Ned y Roberto Carlos, entre otros».

«Luis Miguel ha tenidos más representantes, pero la importancia de Hugo López es fundamental en la vida y carrera del cantante”.

“Como ya hemos visto a lo largo de la serie, Hugo López además de ser su promotor fue amigo, confidente y moldeó la imagen del cantante. Cuando Luis Miguel termina la relación laboral con su padre, a finales de los 80, el argentino es quien toma las riendas de la carrera del artista y se encuentra con una desagradable sopresa: las cuentas bancarias estaban vacías».

«Se dice que juntos reconstruyeron la fortuna de Micky. A Hugo López se le atribuye el éxito del álbum Busca una mujer y de la serie de Romances. De hecho, es el responsable de la transición de adolescente a adulto en la carrera de Luis Miguel; y fue él quien lo convenció de cantar boleros, y del dueto con Frank Sinatra.

«Otro dato documentado por la prensa es que fue López quien le dio la noticia de que su padre había muerto, mientras estaban en una gira en Paraguay en diciembre de 1992; también ayudó al cantante a tramitar la custodia de su hermano menor Sergio Gallego Basteri”, añadió el mensaje del club de fans.

Hugo López tenía poco de haberse casado con la modelo argentina Lucía Miranda y en efecto estaba embarazada y perdió al bebé.

El 8 de diciembre de 1993, Hugo López falleció víctima de cáncer de colon a los 51 años.

Apenas un año después de la muerte de Luis Rey y cuando la nueva etapa de Luis Miguel, como cantante de boleros, tenía poco de iniciar.

 

 

Toni Torres, ex relacionista pública de Luis Miguel

En 1989, Toni Torres, fue contratada para trabajar con Luis Miguel.

«Gran logro de Hugo López, mi primer primer temporada como PR de Luis Miguel en Las Vegas», dijo Toni Torres.

«Con eso que está la fiebre de subir fotos, aquí les comparto algunas», dijo a través de su Instagram.

 

Representantes de Luis Miguel

Hugo López (hasta finales de 1993)

Alex McCluskey (1993- 1995)

Alejandro Asensi (1995-2010)

William Brockhaus (2012 al 2014)

Seitrack (2017-), es la compañía que maneja su agenda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos