The Broken Flowers retoma el camino musical

La agrupación tapatía lanza el video del sencillo Envuelve

Por Gabriela Acosta

Hace cuatro años, The Broken Flowers Project lanzó su primer EP titulado 1972, un material que llamó la atención de la prensa especializada en música y el público.

Ahora, la agrupación tapatía está de vuelta con el lanzamiento de su nuevo sencillo Envuelve, el cual cuenta con la voz del Andrés Romo integrante de The Oaths.

“Después de 4 años, se ve reflejado la evolución en el sonido, que es algo muy padre -para mi- como productor y músico, que la banda tenga su personalidad. Ya estamos listos para tocar en vivo”, dijo César Gudiño.

 

La agrupación tapatía lanza sencillo Foto | Valeria Bross.

Tras haber superado sus propios récords con su último sencillo Conmigo, The Broken Flowers Project, integrado por Fernando Sandoval y César Gudiño, regresa a la escena musical para presentar su nuevo material.

“The Broken Flowers es un proyecto diferente, de repente es un track de rock, otro electrónico con tintes de funk o pop. Venimos con nueva música, con más colaboraciones y con un vinil que es importante en la carrera".

"Estamos bien contentos porque tenemos un sonido definido aunque no nos casemos con un estilo de música, pero todas las canciones tienen algo en común”.

Para César Gudiño quien tiene una larga carrera musical en México, la manera de hacer música se ha vuelto más competitiva.

“La música se ha complicado mucho más, sobre todo como artista emergente. Sobra música y sí hay un escaparate pero hay demasiadas ofertas".

"Ahora, la música es más rápida, y esto obliga al músico a producir más rápido y ágil. La competencia se vuelve más ruda, pero los que sobresalen son los fuertes y buenos”, finalizó músico

De estreno

23 de mayo es el lanzamiento del video de Envuelve. En julio presentarán el disco en el C3 Stage para luego hacerlo en El Imperial de la Ciudad de México.

 

Contenido de interés:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo