Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Han Solo y “Nunca estarás a salvo”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Por Gabriela Acosta

Han Solo: Una historia de Star Wars

Ciencia ficción: Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en Una nueva esperanza, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

La historia muestra al Halcón Milenario, Han Solo y de cómo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y  Lando Calrissian.

Segundo spin off de Star Wars centrado en torno a un joven personaje de Han Solo.

Han Solo Foto | Lucasflm.

Amor de medianoche

Romance. Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal.

El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

Amor de medianoche Foto | Cortesía.

No me las toquen

Comedia. Cuando tres padres descubren el pacto que han acordado sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación, lanzan una operación encubierta para evitar que las adolescentes concreten su plan.

No me las toquen Foto | Cortesía.

El ángel en el reloj

Animada. Un cuento de hadas sobre el tiempo y una chica que quiere detenerlo. Una película que apoya la investigación del cáncer infantil.

 

El ángel en el reloj Foto | Cortesía.

La voz de un sueño

Drama. Vivir es una gran aventura llena de preguntas, retos y aprendizajes. Uno de los grandes temas es descubrir cuál es nuestra vocación, cuál es la pasión que nos lleva a realizarnos como personas y experimentar la plenitud.

Rocío es una mujer que se abrió camino en el mundo del canto, a pesar de las tradiciones conservadoras y el rechazo de su familia. Soñar no cuesta nada, hacerlo realidad, sí.

Nunca estarás a salvo

Thriller. Un veterano de guerra (Joaquin Phoenix), sin miedo a la violencia, es contratado para encontrar a la hija desaparecida de un gobernador.

Las pesadillas de Joe se vuelven realidad al descubrir una conspiración que lo conduce a la misión de rescate más peligrosa de su vida.

Su papel en esta cinta le valió a Joaquín Phoenix su primer premio como Mejor actor en el Festival de Cannes.

 

Contenido de interés:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo