Entretenimiento

Luisito Rey sí le pidió a Durazo desaparecer a Marcela Basteri: Andrés García

Según la versión del reconocido actor, el papá de Luis Miguel sí tuvo la intención de “desaparecer” a su esposa

En medio de las versiones que circulan al respecto de la desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, en la década de los 80, el actor Andrés García reveló que Luisito Rey le pidió a Arturo “El Negro” Durazo y a él, ayudarlo a “desaparecer” a su esposa.

En una entrevista para el programa Todo para la mujer, García, que fue amigo de Luisito Rey, detalló que fue el propio Durazo, jefe de la policía en ese entonces, quien le confesó la petición de Luis Rey

«Él (Luis Rey) se lo pidió a Durazo, y Durazo me dijo ‘oye me está pidiendo que haga eso’ y luego me lo pidió a mí, pero le dije que eso era una barbaridad, ‘no puedes hacer eso’ le dije», relató el actor.

Sin embargo, Durazo no accedió a la petición de Rey, y tras la negativa, éste le pidió a García que lo ayudara, pero también lo rechazó.

Andrés también aseguró que en alguna ocasión Luis Miguel le pidió que lo apoyara para que convenciera a Luisito Rey de que lo dejara enviar dinero a su mamá.

“Esa familia se sostenía porque Marcela estaba ahí”, dijo el actor.

Aunque Andrés y Luis Rey tuvieron una estrecha amistad, el actor reconoció que fue una «mala persona”.

“Fuimos muy amigos en una época, luego me hizo dos barbarrajadas y ahí lo corté, era una mala persona, era un perfecto hijo de su pelona. Él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo, (hubo) cosas muy sórdidas que quería hacerle (a su esposa), unas barbaridades a Marcela, terribles. Yo le dije ‘no’, yo no puedo hacer eso”, comentó.

García detalló que él le contó a Luis Miguel las intenciones de su padre y el cantante le respondió decepcionado «Qué vergüenza me hace pasar mi padre».

Andrés dijo que no cree que Marcela haya muerto en una fiesta, como recientemente se aseguró.

«No creo que haya sido un ‘pasón’ o alguna cosas de esas (…) Ella era muy cariñosa, era muy mamá de sus hijos y de su casa, los amaba a todos, ella no era una mujer de echar chisme. Yo pienso que ella se alejó de él harta de tantas injusticias que él le hacía», finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos