Entretenimiento

Anna Kournikova demuestra que no es perfecta

La pareja de Enrique Iglesias sorprendió con un video en Instagram, y ahora sabemos que lo suyo no es el baile.

Anna Kournikova ha demostrado ser una mujer que domina el deporte, el amor de Enrique Iglesias y la vida de sus dos hijos, pero recién exhibió que hay algo que no domina del todo: el baile.

La tenista y modelo lleva años alejada del foco mediático, y en pocas ocasiones aparece en lugares públicos, pero le gustar tener una constante actividad en sus redes sociales.

Recordemos que confirmó su embarazo a través de las redes sociales, y las primeras fotos de sus mellizos fueron a través de la misma vía.

 

Kournikova sólo había subido una foto con Nicholas o Lucy, el pasado febrero, pero ahora se animó con un video corto pero divertido, y que muestra -quizá- su único defecto.

La tenista vestida de manera deportiva aparece bailando con uno de sus hijos, que está en un portabebés colgado en su cuerpo.

Pero para ser un video, que hasta el momento ha sido visto por casi un millón de personas, la rubia optó por el tema Move to Miami de Enrique Iglesias y Pitbull.

El tema está siendo un éxito y se perfila como una de las canciones del verano, ya que en apenas dos semanas en YouTube ha logrado más de 15 millones de visualizacione

La mujer perfecta

Anna Kournikova etiquetó col video como Girl fun (chica divertida), y demostró que lo suyo no es bailar, el ritmo nunca lo consiguió, pero si las sonrisas de su bebé.

“Por favor, pequeñín, no heredes mis movimientos de baile», escribió acompañado de una serie de caritas felices.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos