GALERÍA: Chewbacca, de una galaxia lejana a México

El personaje de La Guerra de las Galaxias visitó el país, y nos dejó memorables postales.

Por Publimetro

"Un invitado muy especial ha llegado a la Ciudad de México… #HanSolo: Una historia de Star Wars", así señaló hace semanas un Twitter de Star Wars en Latinoamérica.

Ante el esperado estreno del nuevo filme Solo: una historia de Star Wars, la cual se estrena este 25 de mayo, provocó que Chewbacca realizara una visita nada más y nada menos que a México, en especial a Xochimilco.

La noticia se dio a conocer a través del twitter de Star Wars, en donde publicó una fotografía la cual muestra al Wookiee frente a las trajinaras de Xochimilco, y este jueves Disney se encargó de mostrar todo lo que hizo el inseparable amigo de Han Solo.

Estreno de medianoche

Solo: una historia de Star Wars se estrenará a nivel mundial este 25 de mayo, filme que Ron Howard, director de este nuevo episodio, quien señaló que es como un "gran tributo" al universo creado por George Lucas.

La película se centra en el personaje de Han Solo de joven, al que interpreta Ehrenreich, que se hizo popular por una pequeña y celebrada aparición en "Hail, Caesar!", de los hermanos Coen.

Le llevó seis meses y seis pruebas de pantalla conseguir el papel de uno de los personajes más queridos del universo Star Wars, una responsabilidad que acepta pero que no le ha condicionado en su trabajo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo