Entretenimiento

Galilea Montijo sufre tremenda caída en plena transmisión de Hoy

Esta vez Galilea fue la víctima de la gravedad, ya que perdió el equilibrio en una peculiar circunstancia

Galilea Montijo se ha convertido en una de las personalidades de la farándula mexicana más criticadas y de las más seguidas en redes sociales.

Se sabe que los programas en vivo son una de las apuestas más riesgosas para una cadena de televisión, pues al no tener tiempo de corregir cosas sobre la marcha, suelen ser el escenario de los episodios más vergonzosos de sus estrellas.

El programa «Hoy» no está exento de eso y en varias ocasiones los conductores han tenido que enfrentarse a situaciones embarazosas durante las emisiones del matutino.

Esta vez fue Gali a quien le tocó ser la víctima de la gravedad, ya que perdió el equilibrio en una peculiar circunstancia.

¿Qué pasó?

Durante una de las emisiones del matutino, la conductora se ejercitaba junto a Diego Di Marco y Roxana Castellanos.

Cuando el entrenador decidió incluir en la lagartija el peso de una persona eligió a la mexicana.

Sin embargo, mientras hacía los ejercicios la conductora cayó sobre él causando la risa de todos los presentes. El momento quedó grabado.

El video muestra que muchos se divirtieron por la expresión que hizo, mientras que otros enojados comentaron que es «karma» y que ya es hora que salga de la transmisión.

Recordemos que ella ha estado envuelta en rumores sobre su comportamiento de diva y por no querer aceptar más cambios en el programa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos