Entretenimiento

Tania Riquenes explota su faceta como actriz en Teatro en corto

La mexicana habló con Publimetro de sus deseos por volver a conducir

Para la presentadora mexicana Tania Riquenes no ha sido fácil alejarse de la conducción; sin embargo, a decir por la propia estrella, hacerlo le ha brindado la oportunidad de desarrollar su carrera como actriz no sólo en televisión, sino también en teatro. 

“Me siento muy contenta de volver a trabajar en Teatro en Corto porque me permite crecer como actriz y lo disfruto muchísimo. Actualmente estoy en la puesta en escena Qué te dijo tu marido, en la que alterno con Haydee Navarra, Karla Pineda, Anastasia, Amanda Rosa, Pao Villalobos, entre otras. Es una comedia muy interesante sobre la maternidad y la amistad”, declaró Riquenes en una entrevista con Publimetro

Tania, que durante varios años condujo el programa de revista Se vale, afirmó que trabajar en teatro es “definitivamente muy diferente”, pues es la cercanía con el público durante las funciones, la que evalúa su actuación.  

“Definitivamente Teatro en Corto es totalmente diferente, tienes al público enfrente y la posibilidad de ver sus reacciones, sus inquietudes, es como una primera evaluación. Tienes que estar completamente conectada, concentrada, en sincronía con tus compañeros. Es sin duda un trabajo muy exigente, pero a la vez, muy satisfactorio. Yo sigo aprendiendo”, dijo. 

De forma paralela, la actriz disfruta de su participación en la telenovela Tenías que ser tú. “Estoy muy contenta también por mi participación especial en esta producción. Mi personaje se llama Teté y aunque es muy corta mi estancia, será sustancial para el desarrollo de la historia”, adelantó Tania. 

Y aunque la actriz sueña con volver a conducir un programa, no se cierra a nuevas propuestas. 

“Extraño mucho la conducción, la adrenalina de los programas en vivo, la periodicidad, extraño esa dinámica con el público, la pantalla. Es diferente. Estuve muchos años conduciendo, que para mí siempre será bueno volver. Por ahora estoy evaluando opciones y propuestas, aunque aún no hay algo seguro”, finalizó.  

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último