Entretenimiento

Alejandro Fernández y Los Tigres lanzarán nuevo tema

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte la volverán a armar, darán a conocer segundo tema a fin de año.

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte aseguraron, el pasado mes de febrero, que la canción Para sacarte de mi vida, era una respuesta a las demandas del público en las redes sociales.

Ambos artistas señalaron que esta colaboración representa el primer paso de una fructífera relación y puedan lanzar mas sencillos juntos.

Los Tigres del Norte durante una charla con la prensa tapatía reveló que ya se está planeando una gira con el Potrillo para México y Estados Unidos.

 

Mientras, en la presentación del programa de la edición número 25 del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, el representante de Alejandro Fernández, Carlos de la Torre, reveló que la nueva colaboración con la agrupación norteña estará lista para finales de 2018.

“Tenemos una sorpresa, la segunda canción se lanzará a finales de este año, no tardamos en dársela y va muy dirigido al tema de la mexicanidad, a la gente de Estados Unidos y dirigido al tema de la música mexicana».

«Estoy muy contento de dar esta noticia y con estos grandes como son Los Tigres del Norte”, dijo Carlos de la Torre.

Adelantó que Alejandro Fernández ya busca temas para su disco de música ranchera.

“Ya está buscando material, y abierto a recibir cualquier material de música mexicana para apoyar estos proyectos”.

La música de mariachi ha cambiado, y las mezclas se hacen para darle un sonido contemporáneo, algo que buscará el intérprete de la música mexicana para su nuevo disco.

«Alejandro regresa a hacer un disco de música mexicana, para hablar de Guadalajara, Jalisco y el folclor».

«Realizamos una gira por Centro y Sudamérica, y se siente cómo ese sentimiento de la mexicanidad, es una manera de seguir llevando la música mexicana a nivel internacional».

«La fusión de la música mexicana hace que se acerque a las nuevas generaciones, incluso mis propios hijos escuchan más a Alejandro (Fernández)».

«Es válido los que piden rescatar el purismo de la música mexicana,  pero también el usar un poco de herramientas para mantener viva  la música mexicana y darle ese toque que a todo mundo le encanta», agregó Carlos de la Torre.

Alejandro Fernández estará el 1 de septiembre en el Auditorio Telmex como parte del concierto magno del Encuentro del Mariachi que se realizará del 20 de agosto al 2 de septiembre en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“Llevamos cuatro o cinco años participando en el Encuentro del Mariachi, por la importancia del encuentro y ya es un compromiso con la comunidad, con su estado y país”.
Después, el Potrillo viajará a Las Vegas, Nevada para dar su tradicional Grito de Independencia en Estados Unidos.

“Son más de 15 años en esto, ya es una tradición de Alejandro”.

 

Tema Luis Miguel

Carlos de la Torre descartó definitivamente la gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández.

Tras el arreglo por las diferencias y adeudos económicos, el representante hace caso omiso a los rumores sobre el tema de ambos cantantes.

“Si siguieran los problemas, los abogados nos hubieran hablado o si se hubiera abierto algo, pero eso ya está cerrado».

«Estamos tranquilos y concentrados en los proyectos de Rompiendo Fronteras de Alejandro Fernández, y ambos siguen sus propias carreras”.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último