Entretenimiento

Esto fue lo que ganó el Ejército Mexicano con La Incondicional

El video cuenta con más de 60 millones de reproducciones en YouTube

Y sí, por fin llegó el nuevo capítulo del serie de Luis Miguel, llamado Mamá, mamá. En este episodio comenzamos a ver como El Sol se prepara para hacer uno de sus videos más exitosos, en de La Incondicional, el cual finalmente veremos en su climax la próxima semana.

Y ese momento en que Luis Miguel corta su cabello y lo escuchamos decir: «¿Sabes? Desde niño, desde siempre he pensado que los aviones son como aves que llevan en su vientre a otras aves… Búscame cada vez que mires hacia arriba, escríbeme pronto, hoy mismo, porque ya te extraño», al parecer podría ir dirigido a su madre, lo cual podremos confirmar el siguiente domingo.

También te puede interesar:

El increíble dueto de Fey y Luis Miguel que pocos recuerdan

¿Pero qué ganó e ejército con esto?

El video de la canción fue grabado en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa, para esto, como se ve en el capítulo más reciente Micky tuvo que pasar por un entrenamiento, el otro fue que se cortará el cabello y finalmente que todo se filmará en los horarios del Ejército Mexicano, si querían filmar una clase de clavados y éstas eran a las seis de la mañana, a esa hora debían grabar.

El video fue dirigido por Pedro Torres y la historia del mismo estuvo basado en la película protagonizada por Roger Moore, Escape to Athena, el productor escribió un guión en el que un hombre se enlista en el ejército y debido a la lejanía, se separan.

La Incondicional se grabó en el año de 1988 y los beneficios también llegaron para el Ejército Mexicano, un año después de haberse filmado La Incondicional, en 1989, fue considerado uno de los mejores años para el reclutamiento militar en México.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último