Iggy Azalea compite con Gomita y Kim Kardashian

La cantante australiana es criticada por sus fans ante sus continuas cirugías.

Por Gabriela Acosta

Hoy en día, ya no importa la edad para hacerse algún “arreglito” en el cuerpo.

Miles de famosos recurren a la cirugía estética para alcanzar el cuerpo perfecto o el sueño anhelado.

Transformaciones como la mexicana Gomita o la internacional Kim Kardashian suelen acaparar las portadas de los medios de comunicación.

Pero quien llamó la atención este fin de semana, fue Iggy Azalea tras compartir una foto de su rostro, y los fans criticaron el aumento de sus labios.

 

Su última selfie confundió a algunos de sus fanáticos de las redes sociales.

La cantante de 27 años, que se sometió a una rinoplastia y aumento de senos en 2015, acaba de compartir una foto vestida de lencería de ella en Instagram.

Y a diferencia de su sonrisa habitual, Azalea está mostrando una gran sonrisa.

Se observa a la cantante acostada en una cama con una gran sonrisa, una cara bien maquillada y un sujetador de encaje color lavanda, que muestra sus tatuajes y escote.

“Las cosas que no se desgastan", comentó la cantante australiana.

Azalea no ha sido tímida sobre el hecho de que se ve diferente a cuando debutó en la música, y se ha vuelto el centro de atención.

Para muchos, Iggy se ha transformado oficialmente en un clon más de Kim Kardashian.

En ocasiones con el mismo corte de cabello, el mismo tono y hasta los mismos filtros vintage  con los que Kim ha llenado gran parte de su Instagram.

Además de poses, actitud y gestos. Hay que recordad que el año pasado, Iggy Azalea desató críticas y polémica por unas fotos, tras dejarse ver en un diminuto bikini rojo que dejó al descubierto las imperfecciones de sus glúteos.

¿Qué comparten Iggy, Gomita y Kim? Su gusto por compartir fotos de su cuerpo con poca ropa.

 

Transformación de Iggy

Hace ya un tiempo Iggy Azalea confesó que se puso implantes en los senos porque no se sentía simétrica debido a que tiene una cadera bastante amplia y una cintura diminuta, y sus senos estaban totalmente desproporcionados.

También se sometió a una rinoplastia, un afilamiento facial y a un implante de barbilla, pues su pómulos y mentón ahora lucen sumamente distintos a como eran antes.

Otras operaciones han sido nariz y glúteos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo