Eres mi pasión, una cinta que trata el 'futbol-holismo'

Mauricio Isaac y Mariana Treviño protagonizan la comedia que expone la pasión al futbol.

Por Gabriela Acosta

El próximo 14 de junio arrancará el Mundial Rusia 2018, y la fiebre futbolera ya se siente en la ciudad.

Para ser parte de esta fiebre, se estrena la cinta mexicana Eres mi pasión que trata sobre la afición al futbol, y retrata ese sentir de los fanáticos.

En entrevista con Mauricio Isaac protagonista de la película junto a Mariana Treviño señaló que es una comedia  para los que son y no son aficionados al futbol.

“Es una película muy divertida, es una comedia diferente no es burda y la gente que se involucró en el proyecto fue con el corazón y se ve reflejada en la película".

"Además mucha gente se sentirá identificada tanto los que aman el futbol como los que lo odian”, advirtió Mauricio Isaac.

Pedro Gallo, es el personaje que interpreta el actor mexicano, que provocará una serie de reflexiones.

“Es bueno contar una historia donde mucha gente se puede identificar de una manera divertida, por lo menos así fue al hacerla y espero que eso ocurra con el público al verla".

Eres mi pasión planeó su estreno para que fuera antes del inicio del Mundial de Rusia, con la finalidad de ir calentando motores.

“La idea era salir en esta época para estrenarse antes del mundial, porque vivimos en un país muy futbolero y hay mucha afición".

"Incluso hasta la afición extrema como se muestra en el personaje de Pedro Gallo, el personaje principal que interpretó, que es un aficionado al futbol y se le va la vida en eso”.

Mauricio Isaac reconoce que tiene una buena química con Mariana Treviño.

"Conozco a Mariana desde el 2000. Hicimos una obra de teatro juntos hace 18 años y no volvimos a trabajar juntos hasta esta película".

"Desde siempee nos llevamos bien y tenemos buena química; ahora compartimos el set y fue muy entrañable".

El actor mexicano que estrenará la serie de José josé por Netflix este 1 de junio, también tiene por estrenar la cinta Complot Mongol de Sebastián del Amo y Los Hermanos Marquéz producida por Lemon Films.

Antes de terminar la entrevista, le preguntamos a Mauricio Isaac en qué momento ha estado en fuera de lugar y respondió:

"Siempre trato de estar en lugares en que no me sienta fuera de lugar. Si tengo la sensación de estar fuera de lugar mejor ni voy, llámese proyecto, fiesta o lo que sea, pero es una sensación común a veces sentirse fuera de lugar en este mundo".

 

 

Cine mexicano

Mauricio Isaac afirma que el cine mexicano ya cuenta con la aprobación del público.

"Se trata de acercarlo al público y tratamos de hacer cintas con un buen nivel de calidad, un nivel de discurso y entretenimiento legítimo, que no sea vulgar o burdo sino divertido y conmovedor".

"Poder contar historias para que la gente se vaya con un buen sabor de boca".

¿De qué trata Eres mi pasión?

Esa es la historia de Pedro Gallo, un hombre fanático del futbol, tanto que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, su familia y su matrimonio.

Cuando su mujer lo corre de la casa y le pone un ultimátum: “El futbol o yo”, él decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción, “su futbol-holismo”.

Contenido de interés:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo