Entretenimiento

Revelan quién es el padre del hermano de Luis Miguel

Luego de la incertidumbre sobre su paradero, finalmente se reveló una imagen actual de Sergio Gallego Basteri, hermano menor del cantante

Desde el inicio, la serie de Luis Miguel ha revivido los temas más polémicos entorno a su vida y su carrera.

Uno de ellos ha sido el paradero de Sergio Gallego Basteri, el hermano menor del cantante y de quien se asegura está alejado desde hace mucho tiempo.

El programa «Suelta la Sopa» inició una investigación hace unos días y dieron a conocer una foto reciente del hijo de Marcela Basteri.

Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo del distanciamiento de los hermanos, pero se espera que en los próximos capítulos se aclare esta incógnita.

No es hijo de Luis Rey

La periodista Claudia de Icaza confesó que Sergio es fruto de una relación entre Marcela Basteri y Arturo “El Negro” Durazo.

En una entrevista con Aurora Valle y Lupita Martínez, indicó que aunque no puede confirmarlo, tiene una grabación en donde se habla de esta situación.

«La realidad es que Sergio es fruto de una relación, no sé si consensuada, no creo que lo haya hecho con mucho agrado», declaró.

Especial

Sobre si Durazo la habría forzado a tener sexo con él, Claudia indicó que pudo hacerlo por orden de su marido.

«Luis Rey era capaz de obligarla a hacer cualquier cosa, hasta aguantar que llegara con sus amantes que hacía pasar por maestras de Micky».

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos