Entretenimiento

Marilyn Manson se transforma en charro negro

El cantante comparte una peculiar imagen. algunas celebridades lo han portado, aunque muchos de ellos no lo llevan bien puesto.

Hace unas semanas fue el colombiano J Balvin quien posó con un sombrero de charro, y ahora es Marilyn Manson quien decidió hacer una peculiar fotografía con su banda, y todos con el sombrero de charro  puesto.

El encargado de compartir la imagen fue Gil Sharone baterista del cantante.

 

El artículo es un símbolo de mexicanidad y algunas celebridades lo han portado, aunque muchos de ellos no lo llevan bien puesto.

Todavía quedan algunos meses para que se celebren las Fiestas Patrias en México, pero para algunos famosos el portar un sombrero de charro puede realizarse en otras fechas y en momentos especiales como giras.

Famosos con sombrero de charro

Figuras como Jorge Negrete, Pedro Infante, Pedro Armendáris, Luis Aguilar, Tito Guízar.

Actualmente Vicente y Alejandro Fernández, entre otros, popularizaron en el cine y la televisión el traje charro y su sombrero inseparable.

 

Cantantes de fama internacional también lo han portado como Miley Cyrus, Drake Bell, Paul McCartney, Katy Perry, entre otros.

El popular sombrero mexicano, a pesar de que constituye una prenda con origen auténtico en la diversidad cultural de la sociedad mestiza de México, se le considera, un emblema de México.

 

Contenido de interés:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos