Jarabe de Palo reparte agua en concierto de GDL

Pau Donés experimentó el calor de sus fans y decidió sorprenderlos.

Por Gabriela Acosta

Pau Donés sigue de gira en México con 50 Palos, que es una celebración a la edad que tiene el cantante español y  los 20 años de Jarabe de Palo.

“Este año parece ser que nunca nos iremos de México [risas], en octubre volvemos otra vez. Seguimos con el show que es una celebración a mis 50 años y los 20 de Jarabe; ahora es un show más íntimo, con proyecciones y emociones".

"Hace dos años que no subía al escenario, por eso retomé el cuarteto, para cantar más los orígenes de la banda en formato acústico”.

Pau sigue sorprendiéndose de sus seguidores, y agradece el apoyo a su carrera.

“Hago las cosas por ilusión, y este proyecto ha sido una sorpresa, al final no sabíamos que hubiera tanta gente que nos conociera y eso nos hace seguir. La música la voy a hacer siempre".

"He aprendido que solo tengo una etapa en mi carrera, la vida es una. Tal vez un cambio de sexo, pero de momento no va a ser, por el momento me siguen gustando las mujeres, pero el día que pase se los haré saber [risas]”.

En Guadalajara

Jarabe de Palo se presentó la noche del miércoles en el C3 Stage en Guadalajara.

Pau Donés recibió una calurosa bienvenida de sus fans que llenaron el lugar, mil 100 personas estuvieron presentes en foro de la zona de Chapultepec.

La alta temperatura al interior del C3 Stage, que marcó 34 grados, se agudizó con el vapor que emanó del sudor de cada una de las personas, y eso también los sintió el músico español que durante la noche comentó sobre el tema del calor.

A la mitad de  la velada, interrumpió el concierto, para pedir que le llevarán agua, pero no una o dos, sino un paquete completo de casi 50 botellas de agua.

El cantante comenzó a repartirlas entre el público y pidió que no las bebieran.

Al final, les pidió abrirlas y bañarse con el líquido para refrescar un poco el momento, algo que la gente agradeció con aplausos y gritos.

Pau Donés también se echó el agua encima para refrescarse y seguir el concierto, pero sorprendió al aventarse a la gente.

Fueron 22 canciones que interpretó Jarabe de Palo por hora y media, acompañado de tres músicos y que generó buenos comentarios entre los presentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo