Entretenimiento

Thalía expone su lado pícaro y atrevido en nuevo álbum

La cantante realizó un disco en el estudio de su casa, lo que le permitió mayor sensibilidad y apertura musical.

Thalía mira hacia atrás, observa a una pequeña de 10 años que daba sus primeros pasos en el ámbito del entretenimiento, al ingresar al programa infantil Din-Din.

Mucho ha pasado desde ese momento, y hoy con más de 30 años de carrera artística sus prioridades se reducen a tres palabras: vida, familia y música.

La cantante mexicana radicada en Estados Unidos desde hace algunos años, compartió su emoción de tener un nuevo disco en puerta, y está ansiosa de ver las reacciones al primer sencillo que sale este viernes 1 de junio bajo el título de No me acuerdo en colaboración con la cantante dominicana Natti Natasha.

No me acuerdo es el arranque de una nueva aventura en la música, a finales de años saldrá mi nuevo disco que está lleno de sorpresas».

«Este material es la mejor manera de decir cómo me encuentro. Es muy casero, divertido, me animo a experimentar y disfrutar lo que me brinda la vida”.

El nuevo tema expone a una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas.

Thalía entra a la zona de reguetón y confesó que eso le da la libertad de mostrar a una mujer pícara, graciosa y humana.

“Hago música para divertirme, no me baso en géneros, sino en lo que siento al momento de pensar en la música. En el disco habrá una mezcla de estilos y simplemente muestro a la mujer como es: humana y atrevida».

El material fue grabado en el estudio que tiene Thalía en su casa en Nueva York, y sin adelantar nombres señaló que tendrá colaboraciones con artistas de Argentina, España, Colombia, Cuba y México.

Al preguntarle, si alguna vez le ha dicho a su marido Tommy Mottola “no me acuerdo” respondió:

“¡Claro! Creo que le pasa a todo el mundo y el que diga que no es una mentira. Hay que darse libertades y aprender a decir verdades. El ‘no me acuerdo’ a veces también se convierte en un juego”.

Thalía negó que hacer un tema con una dosis de reguetón y trap, haya sido para estar de “moda”.

“La música urbana era una opción, pero me gusta porque es baile, fiesta y energía. Siempre digo que el reguetón es la evolución del pop, así como cuando grabé con Maluma, Becky G. y Prince Royce”.

No me acuerdo saldrá este 1 de junio en todas las plataformas digitales acompañado de un video con Thalía y Natti Natasha, que las muestra atrevidas, sexys y dispuestas a pasarla bien.

 

De regreso al romanticismo

Thalía señaló que el material tendrá canciones para bailar, pero retoma las baladas.

«
Siento que las baladas están de regreso, con esa ola de nostalgia musical, se observa como la gente quiere escucharlas».

«Las baladas tienen una gran fuerza, el amor siempre gana. Ya sea para enamorar, cortarse las venas, llorar o recordar cada vez me piden que graba más canciones de este tipo, y me gusta ver que el romanticismo está regresando y con mucha fuerza”.

 

Discos

14 es el número del nuevo álbum de estudio que lanzará Thalía para el otoño.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos