Entretenimiento

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte confirman gira por Estados Unidos 

Luego del éxito que ha tenido el tema que grabaron juntos, Para sacarte de mi vida, ya se está armando la agenda para que este año se presenten en un tour por EU

La agrupación mexicana Los Tigres del Norte se unen a la gira de Alejando Fernández, Rompiendo Fronteras World Tour 2018, por Estados Unidos.

A través de un comunicado, se informó que luego del éxito que ha tenido el tema que grabaron juntos, Para sacarte de mi vida,los artistas preparan la agenda para que este año se presenten en varias ciudades del país del Norte.

Especial

«Alejandro Fernández, cuyos shows celebrados en vivo combinan actuaciones de pop y ranchera, recorrerá este verano y cantará con la legendaria agrupación Los Tigres del Norte en lo que promete ser uno de los mejores tours del año», se anunció. 

Las fechas

Rompiendo Fronteras Tour USA 2018, producido por CMN Events, comienza el jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey y llega a 20 ciudades, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otros, concluyendo el 18 de noviembre en Denver. 

Las entradas saldrán a la venta el viernes 1 de junio.

Rompiendo Fronteras

El último álbum de Alejandro Fernández, Rompiendo Fronteras saltó a la cima de las listas de éxitos, por lo que es su sexto álbum que se posiciona como #1 en una carrera extraordinaria.

El álbum ha producido exitosos sencillos, incluyendo Se Que Te Duele, Quiero Que Vuelvas, y la aclamada colaboración con Los Tigres del Norte, Para Sacarte De Mi Vida, que presentaron en vivo en Premios Lo Nuestro 2018.

Con los años, Alejandro ha colaborado con Christina Aguilera, Rod Stewart, su padre Vicente Fernández, y en lo que fue una de las combinaciones vocales más emocionantes de todos los tiempos, con Plácido Domingo y José Carreras para Los tres tenores.

Ha vendido más de 30 millones de álbumes y ganado dos Latin Grammy Awards, el Billboard Hall of Fame Award y fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Especial

Los Tigres del Norte han sido embajadores de «la gente» con su música, y muchas de sus canciones más populares consisten en historias o corridos sobre la vida, el amor y la lucha por sobrevivir en un mundo imperfecto.

Nacidos en México, pero criados en San José, CA, han lanzado 51 álbumes desde 1968 y juntos, la agrupación y su público, han convertido la música norteña en un género internacional.

Tienen 7 Premios Grammy, 6 Premios Grammy Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los Tigres son políticamente activos y socialmente conscientes, recibieron el Premio de Reconocimiento Especial en la 26 ° entrega anual de GLAAD Media Awards en 2015, por su canción Era Diferente, la banda clasificada en el número 15 en la lista de «Los 30 artistas latinos más influyentes de Todos los tiempos «por la revista Billboard.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos