Matt LeBlanc renuncia a Top Gear por una invaluable causa

El actor estadounidense, conocido como Joey en la serie de televisión Friends, anunció que deja el programa más popular del automovilismo en EU

Por Notimex

El actor estadounidense Matt LeBlanc, conocido como Joey en la serie de televisión Friends, anunció que deja Top Gear, el programa más popular del automovilismo.

"Mi experiencia con Top Gear ha sido muy divertida. He disfrutado muchísimo trabajar con todo el equipo", dijo LeBlanc.

"Sin embargo, el tiempo comprometido y los viajes extensivos que se requieren para presentar Top Gear me aleja de mi familia y amigos más tiempo de lo que quiero".

El pasado febrero LeBlanc lanzó a la prensa internacional la nueva temporada que incluye viajes a California, Corea del Sur y Francia, entre otros países y su compromiso laboral requiere el cruce al Atlántico varias veces al año para grabar en Londres.

"Es desafortunado, pero por estas razones no continúa mi participación con el programa", precisó LeBlanc.

LeBlanc presenta Top Gear de la cadena BBC junto a los británicos Chris Harris y Rory Reid.

El actor de 50 años grabará una serie más de Top Gear que será la cuarta y la última que presentará.

El diario sensacionalista El Sol señaló que el contrato anual del actor estadounidense es de un millón de libras al año.

LeBlanc quien es un fanático de los autos y la velocidad, reemplazó a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May en 2016.

El actor estadounidense apareció por primera vez como invitado del programa cuando fue relanzado en 2012. En su participación rompió el tiempo de velocidad al volante de un auto de precio moderado.

LeBlanc es el primer presentador que no es británico conduciendo Top Gear, que fue transmitido por primera vez hace más de 50 años.

Top Gear es el programa más rentable de "no ficción" de la BBC con 350 millones de televidentes en 214 países y ganancias anuales de aproximadamente 50 millones de libras.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo