Entretenimiento

Canciones que meterán gol en el Mundial Rusia 2018

Faltan pocos días para el mundial de futbol, y hacemos una recopilación de los temas que sonarán durante el evento deportivo.

Faltan pocos días para el inicio del Mundial Rusia 2018, que tendrá su partido inaugural, el próximo 14 de junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.

Cantantes de diversos géneros ya han lanzado su propuesta musical inspiradas en el evento futbolístico más importante del mundo, buscando que formen parte del mundial y se conviertan en un éxito.

Maná

La banda de rock tapatía estrenó un  himno dedicado a la Selección Mexiacana de cara al Mundial de Futbol.

El nombre del tema es El gladiador mexicano y ha sido compuesto por el grupo para apoyar al equipo mexicano durante los enfrentamientos que tengan en Rusia.

«Gladiadores mexicanos. Dan la vida con valor. Somos miles hoy venimos apoyar», es parte de la letra.

Maluma

Colors, es la versión en español de uno de los temas del Mundial Rusia 2018, en la que participa el cantante colombiano Maluma.

El tema es una interpretación conjunta con el artista Jason Derulo, quien hace también la versión en inglés.

Colors es la cuarta composición en la que un colombiano participa en un tema de una copa mundial

Al inicio del video, las banderas de los países ondean, mientras aparecen los nombres de los dos artistas. Entonces aparece Maluma vestido de futbolista, diciendo, que “cuando era niño, mi sueño siempre fue jugar profesionalmente».

«En muchas partes del mundo es más que un deporte, es un estilo de vida”, y lanza la pelota hacia la malla, haciendo un gol.

J Balvin

Positivo es un video lleno de color, en el que la pasión por el futbol se hace evidente en los bailes.

Las apariciones en el video de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo hacen que el video tenga más vida, incluso, la colaboración con Michael Brun, cantante de origen haitiano, le da un ritmo original a la melodía de la canción.

El colombiano grabó el tema oficial del Mundial de Rusia, que grabó en exclusiva para Telemundo.

Will Smith y Nicky Jam

El actor Will Smith y el reguetonero Nicky Jam, con la colaboración de la cantante Era Istrefi, lanzaron el llamado Himno del Mundial.

La canción Live it up es una colaboración entre el exitoso reguetonero, Nicky Jam, el actor Will Smith y la rapera de Kosovo, Era Istrefi, que  fue producido por DJ Diplo.

Tras su lanzamiento la FIFA confirmó que en la previa de la final, que se disputará el próximo 15 de julio, los cantantes realizarán una presentación en el Estadio Luzhniki de Moscú.

 

Smash, Polina Gagarina y Egor Creed

el tema oficial del Mundial recaerá en los rusos Smash, Polina Gagarina y Egor Creed con la canción Equipo 2018. Esun tema con toque de pop muy europeo, que está dedicada a los rusos.

Otras canciones bajo el contexto del Mundial Rusia 2018 som Dancing together con Carlos Jean.

Además de Allá se juega, acá lo vives con Carlos Vives.

 

Canciones de mundiales

En 2010 lo hizo Shakira, con Waka Waka; en 2014 fue también ella, con LaLaLa, y Carlos Vives.

Jennifer Lopez , Pitbull y Ricky Martin (La copa de la vida) son algunos de los nombres latinos que han pasado por el evento de la FIFA con su voz y  que han marcado la historia del evento deportivo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos