Estos son los discos que #Radar te recomienda esta semana

Esta semana la sección #Radar te recomienda lo más nuevo de Tuomari Nurmio & Knucklebone Óscar, Ghost y de Pacific Dub

Por #Radar

Judge meets the King – Tuomari Nurmio & Knucklebone Óscar

Por: @DiegoRammsy

Nada como el buen blues para elevar el espíritu. El ritmo que lleva este EP es tan penetrante que es imposible no mover aunque sea el pie al compás. El reconocido blusero finés, Tuomari Nurmio, une fuerzas con Knucklebone Óscar en un trabajo que a pesar de sólo tener cuatro canciones, es más que suficiente en calidad e interpretación. El derroche de estilo, la actitud, una voz gastada inimitable y, por supuesto, el blues, no puede faltar el blues. Diego

Prequelle – Ghost

Por: @BrutalizEfanz

Con un sonido más pop pero sin dejar su estilo la banda sueca regresa en todo lo alto creando una expectativa sobre el reinado que tiene dentro de la música hard rock desde hace varios años. Siempre reinventándose Tobias Forge y compañía ofrece esa frescura con un estilo que a muchos nos recuerda la música de los ochenta, y ahí el punto más álgido que logra Ghost en popularidad. Solos de guitarra que llenan de calidad los oídos y los inigualables coros en el momento que según el tema lo requiere. En fin, otro éxito en la carrera de Ghost.

Guide you home- Pacific Dub

Por: @aabyevargas

La banda estadounidense de reggae, Pacific Dub, lanzó este 25 de mayo su nuevo álbum Guide you home, el cual contiene 11 temas de gran calidad. Ritmos cálidos, sonidos de metales perfectamente compaginados, melodía en lírica y coros muy bien llevados, así como transiciones bien ejecutadas, hacen que este material sea exquisito. Definitivamente este disco de los originarios de Huntington Beach, es simplemente imperdible para los amantes del reggae.

 

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo