Ex integrante de La Academia sorprende por su sobrepeso

Participó en la quinta edición del famosa reality show

Por Viviana Ortiz

 

Son pocos los académicos que han logrado el éxito, por lo que la mayoría de ellos los vemos de repente y algunos no los reconoceríamos si los viéramos en la calles.

Adal Ramones será el nuevo conductor de ‘La Academia’

La nueva edición de La Academia, se estrenará el próximo 8 de julio, por lo que en TvAzteca ha decidido recordar a algunos de sus participantes, y fue en Todo un show camino a la fama, donde llegó Julia Camila.

Esta joven originaria de Veracruz es recordada por que durante su estancia en el reality se le hizo un impactante cambio de imagen.

Así es como la veíamos en 2006, pero su actual aspecto es totalmente diferente, ya que subió algunos kilos. Laura G, le dio la bienvenida a Julia Camila a Todo un show camino a la fama y durante la entrevista Roger le preguntó que había hechos después de su participación en la Academia, a lo que respondió,

"Hemos tenido un año sabático, pues tuvimos un cambio de ciudad estábamos en Veracruz y recientemente nos pasamos a México".

Además, Julia bromeó acerca de las imágenes que compartieron en el programa, cuando le hicieron el cambio de look durante su estancia en la Academia, y además de bromear y decir que parecía un changuito, también habló de cómo se sintió con eñ cambio de look.

Aquí el video,

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo