Entretenimiento

Muestran erótica escena entre Sebastián Rulli y Gabriel Soto

Los actores protagonizan la obra de teatro “Una pareja de tres” en la que comparte escenario con Verónica Montes y Michelle González

Los actores Sebastián Rulli y Gabriel Soto están de gira con la obra de teatro «Una pareja de tres», en la que se les puede ver mostrando su atractivo físico.

También puedes ver:

  1. Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran

Rulli y Soto comparten escena a lado de Verónica Montes y Michelle González, pero nadie se esperaba que los guapos histriones se dejaran ver en una escena erótica y mostrando sus pectorales.

Por lo que diversos usuarios de redes sociales captaron el momento en el que los actores se despojan de sus camisas. «Tantos músculos, por Dios», «bellos», «papacitos los dos», escribieron algunas de las usuarias.

Actualmente Gabriel Soto se encuentra soltero, pues firmó su divorcio de la actriz Geraldine Bazán tras 10 años de relación mientras que Sebastián Rulli mantiene una relación con Angelique Boyer.

Aunque los actores son heterosexuales también son profesionales y al parecer no les incomoda hacer esta escena dentro de la obra.

También puedes ver:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último