Entretenimiento

Cantante critica que artistas envíen mensajes de solidaridad a Guatemala

El venezolano Nacho afirmó que de nada sirve enviar mensajes si sólo se quedan en Instagram

El cantante venezolano Nacho envió un mensaje de solidad a Guatemala tras la erupción del Volcán de Fuego.

El artista enfatizó estar muy conmovido ante la situación por la que atraviesa el país, al tiempo que mostró sus ganas de ayudar a los damnificados y aseguró estar en proceso de descubrir como enviar sus donativos.

Lo siento tanto mi Guatemala querida. Entre tantos viajes y compromisos no me había llegado la notica de lo sucedido”, escribió el intérprete de Happy HappyBáilame y Te quiero más a través de su cuenta en Instagram.

Y enfatizó que está tomando las medidas necesarias para apoyar al país.

“Sinceramente no sé cuál es el primer paso que debo tomar para brindarte apoyo, pero ya estoy en el proceso de descubrirlo”, agrega el cantante.

El cantante también criticó a los artistas que sólo envían mensajes de solidaridad en redes sociales, sin apoyar a los afectados.

“De nada vale que se diga ‘Guate, estoy contigo’ si solo se va a quedar en una publicación en Instagram”.

Sus seguidores alabaron su publicación, la cual alcanzó hasta el momento ha superado los más de 116 mil likes.

Se solidarizan 

Lucero, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum Más Enamorada con Banda, dedicó unas palabras de amor a Guatemala.

A través de un video que publicó en redes sociales expresó su pesar por los duros momentos que atraviesa el país, luego de que una erupción del volcán de Fuego se llevó la vida de 65 personas y dejó cerca de dos millones de afectados.

«#fuerzaguatemala mis oraciones están con ustedes», escribió en el video

La conductora del programa Venga la alegría, Ingrid Coronado, también expresó sus condolencias  a las víctimas.

«Siempre he tenido un apoyo y cariño INCONDICIONAL de mis seguidores de Guatemala. Los acompaño en su profundo dolor 😓 les mando todo mi cariño #GuatemalaEstaDeLuto y México también», escribió.

Famosa por su frase «He dicho» con la cual cierra cada caso en el programa «Caso Cerrado», la doctora Polo también mostró su solidaridad con el pueblo guatemalteco.

En un mensaje que colocó en sus redes sociales dejó ver que su apoyo y oraciones.

«Fuerza a toda mi gente de Guatemala. Mi corazón y mis oraciones están con ustedes. Que Dios los bendiga 🙏🙏🙏🙏. #fuerzaguatemala #anamariapolo», escribió.

Jay Colindres,  quien que saltó a la fama tras su aparición en el popular programa de televisión Caso Cerrado, de la Doctora Ana María Polo, el guatemalteco ha usado su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 199 mil seguidores, para pedirles que se sumen a la causa y apoyen por medio de donaciones.

«Por Guatemala ¡es momento de ayudar! Jay Colindres pide a quien esté leyendo esto, a solidarizarse y hacer una pequeña donación para ayudar a los afectados. Cualquier monto será gratamente apreciado para ayudar a los afectados de la tragedia…» se puede leer en la descripción de su campaña en GoFundMe.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos