Entretenimiento

Isaac Hernández gana el ‘Óscar’ de la danza

Es el primer mexicano que gana el premio más importante de la danza, a nivel mundial.

Isaac Hernández quien es bailarín principal del English National Ballet en Londres, Inglaterra, fue galardonado este martes 5 de junio en la ceremonia de premiación de los Prix Benois de la Danse, llevada a cabo en el teatro del ballet ruso, el Teatro Bolshoi de Moscú.

Estos premios son considerados los Óscar de la danza por su gran prestigio en los círculos más exclusivos y conocedores de la danza a nivel mundial y por su gran relevancia internacional.

“Es para mí un honor y un gran orgullo poder representar a México dignamente en el mundo. Ser el primer mexicano en la historia que gana este importante premio es muestra de que todo se puede alcanzar si perseveramos en nuestros sueños».

 

«Dedico este logro a todo el público mexicano que siempre me acompaña, a todas aquellas personas que han sido parte de mi vida y mi camino, a todos los que me han apoyado, que han creído en mí y me han impulsado a ser mejor como persona y como profesional”.

“Deseo que, a través de mi trayectoria, las generaciones jóvenes, tengan la certeza de que nuestros más grandes anhelos se pueden lograr si trabajamos para ello. Es importante que en la vida hagamos lo que disfrutamos, lo que nos mueve a ser mejores y nos hace creer en nuestras virtudes”, compartió el bailarín tapatío.

Isaac ha asegurado un lugar en la historia de la danza internacional para él y para México.

Nominado

Isaac Hernández quien fuera nominado el pasado mes de enero en la categoría a Mejor bailarín, gracias a sus  interpretaciones en el ballet de La Sylphide con el English National Ballet y en el ballet de Don Quijote con la Ópera de Roma.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos