Entretenimiento

Liam Payne está preparando nuevo disco

El ex integrante de One Direction dijo que J Balvin ha sido una de las personas que lo ha inspirado en su faceta como solista

El cantante británico Liam Payne visitó México para promocionar su nueva canción “Familiar” a lado de J Balvin, la cual ya se ha convertido en un éxito en plataformas digitales con 50 millones de reproducciones en Spotify y 49 millones en YouTube. Pero confesó que no fue fácil encontrar su estilo tras salir de One Direction; además anunció que en septiembre lanzará su nuevo álbum y no desacata un reencuentro con sus antiguos compañeros. 

También puedes ver:

  1. ¡De no creerse! Harry Styles le ha copiado el look a Juan Gabriel

“Tuvo que pasar tiempo para que yo encontrara mi propio estilo. Yo veo que J Balvin trabaja con mucha pasión y es increíble, él me ha inspirado mucho porque cuando salí del grupo no sabía exactamente a donde dirigir mi carrera, me gusta mucho el hip hop pero no quería convertirme en un Eminem debía encontrar mi esencia y atreverme a hacer algo diferente, así que dejé que las ideas fluyeran y en ese nuevo disco trabajé con personas muy talentosas y seguro les va a sorprender”, mencionó Liam de 24 años de edad. 

Payne también confesó que México es uno de los países que más ha apoyado su carrera, pues siempre que viene le brindan muchas muestras de afecto, por lo que no descarta realizar una gira para dar a conocer su nuevo material discográfico.

“Una vez que salga mi disco me encartaría venir a México para promocionarlo (…) Me han tratado muy bien, los primeros días que estuve aquí había un mar de gente afuera del hotel e incluso había mariachis y fue sorprendente. Ahora todas esas muestras de cariño las disfruto más que antes porque cuando venía con One Direction no entendía el concepto de la fama y definitivamente lo disfruto más”, comentó. 

Liam se convirtió en padre en marzo del año pasado, por lo que al preguntarle su opinión acerca de las críticas que recibe el reguetón por su contenido sexual, él afirmó que dicho género musical no debe influye en la educación que reciben los niños. 

“Me parece que hay personas que exageran creyendo que lo que dicen las canciones va a afectar en el desarrollo de sus hijos. La gente tiene que entender que que vivimos en un mundo donde pasan cosas muy locas en general. Tienen que relajarse un poco y divertirse más. La verdad no le tomo mucha atención a eso porque soy un fiel creyente de que los padres son los principales educadores de los hijos. Lo importante es que les enseñes a tus hijos de la manera correcta y que escuche lo que quieran escuchar y tampoco dejar que una aparato electrónico eduque a tus hijos”, indicó. 

Asimismo fue cuestionado sobre el éxito que ha tenido la música urbana en la actualidad, si le gustaría realizar alguna colaboración con otro cantante latino y si tiene interés de realizar un tema en español. 

“Tuve la oportunidad de escuchar a muchos artistas en los Premios Miaw porque cuando estás ahí tienes la oportunidad de ver los ensayos. Pienso que Sebastián Yatra es muy bueno, un chico muy sexy y muy buena onda, es increíble conocer gente así. Creo que la música latina se va a quedar porque no puedes evitar escuchar canciones tan hermosas como ‘Despacito’ que fue todo un éxito”, señaló Liam. 

Quiere reencuentro de One Direction 

Payne también afirmó que no descarta realizar un reencuentro con sus ex compañeros Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, pues comentó muchas personas se lo han pedido y él está dispuesto a cumplirles. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos