Entretenimiento

Mascabrothers no buscan competir con Televisa en el Mundial de Rusia 2018

Freddy y Germán Ortega conformarán la barra cómica de TV Azteca durante la transmisión del Mundial de Rusia 2018

Los comediantes Freddy y Germán Ortega mejor conocidos los Mascabrothers serán los encargados de hacer reír a los espectadores durante las transmisiones del Mundial de Rusia 2018 por TV Azteca y confesaron que están muy emocionados de ser parte del equipo de la televisora del Ajusco. Asimismo negaron tener miedo de críticas o comparaciones y afirmaron que no buscan competir con nadie. 

También puedes leer:

  1. Comediantes pelearán por el rating en el Mundial Rusia 2018

“Sabemos que Albertano (Ariel Miramontes) irá al Mundial con Televisa para sustituir a Adrián Uribe y nos parece perfecto, nosotros no estamos compitiendo con nadie únicamente competimos con nosotros mismos (…) Obviamente habrá críticas y gente destructiva a la que simplemente les damos la espalda”, aseguró Germán.

Los hermanos Ortega salieron de Televisa en 2015 debido a que, en ese año, terminó su contrato de exclusividad, por lo que decidieron dedicarse a sus proyectos teatrales como el Tenorio Cómico. Hoy en día ya se encuentran trabajando en sus cápsulas para el Mundial de Futbol, en las cuales se podrán ver sus reconocidos personajes como La Jitomata y La Perejila, así como Dr. Frank e Igor. 

“Nos estamos divirtiendo mucho, hemos realizado 28 cápsulas para el Mundial porque queremos tener bastante material, pues ya tuvimos la experiencia de Brasil 2014 y queremos que Rusia esté llena de sorpresas y risas. Traemos a nuestros personajes conocidos y también cápsulas de historia pero hechas a  nuestro estilo”, adelantó Germán de 50 años de edad. 

Pero a la par de su trabajo en la justa mundialista, los Mascabrothers se encuentran promocionado su nueva serie cómica Hijos de su madre, en la que trabajan a lado de actores como Mauricio Herrera, Nora Velázquez, Jocelyn Zuckerman y Lenny Zundel. 

“Es una serie que aborda temas de una manera más abierta, hemos sido una sociedad muy represiva con temas como el poliamor y está padre que lo trabajemos con humor porque entra en la mente de la gente y la divierte”, indicó Nora Velázquez durante una entrevista para dar a conocer este nuevo proyecto.

Se unen a lo digital 

Hijos de su madre será una serie exclusiva de la plataforma digital Claro Video, por lo que Freddy y Germán destacaron que en esta nueva era digital deben abrirse paso en el mundo del streaming, sin embargo siempre le tendrán respeto a la televisión. 

“Yo respeto mucho las plataformas, tengo un hijo de 14 años que siguen a muchos youtubersinfluencers, yo en lo personal no los sigo pero aplaudo las ganas que tienen de divertir y de entretener, hay cosas muy positivas, pero para mí la televisión es la televisión porque se hace con mucho respeto y eso no quiere decir que la comedia que se hace en Internet no sea de calidad, pero en la tele empleas más elementos como el apuntador, el chícharo, las cámaras. Nosotros no estamos compitiendo contra ellos (youtubers)”, explicó Germán. 

Freddy Ortega señaló que para él realizar esta serie fue hacer comedia de una manera diferente. “Teníamos que grabar por sets y sacar los 26 escenas de un jalón, porque no era lineal la grabación eso fue un poco complicado pero lo logramos”, señaló. 

Los Mascabrothers se han consolidado entre los comediantes más queridos y respetados de México, sin embargo para ellos el éxito se construye día a día, pues no les gusta vivir del pasado. 

“Considero que el éxito pasa y se esfuma, ayer hice un show y me aplaudieron como nunca pero ese momento ya pasó, ya fue, hoy es un nuevo día. No podemos vivir de lo que ya hicimos sino de lo que estamos por hacer, lo nuevo”, dijo Germán. 

Por su parte la actriz Nora Velázquez mejor conocida por su papel como Chabelita mencionó que para esta nueva serie trabajaron 12 horas diarias durante seis semanas. “Como bien dicen hacer comedia no es una cosa de risa, requiere de una preparación constante y trabajar a lado de actores tan profesionales fue un deleite para mí”, aseveró la comediante.  

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos