Entretenimiento

Camila Cabello dará conciertos en México

La cantante y compositora traerá su gira Never Be The Same Tour en septiembre.

La cantante y compositora  Camila Cabello anunció este miércoles que visitará México como parte de su gira Never Be the Same Tour la cual marca su primera gira en solitario por el país.

Comenzará su camino el 24 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y continuará el 25 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Fiinalizará el 27 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

 

Camila interpretará los hits favoritos de sus fans incluidos Havana y su nuevo hit Never Be The Same.

El anuncio de esta gira se da tras el éxito inmediato que tuvo su álbum debut Camila, el cual, debutó en el #1 de la lista Top 200 de Billboard y ha sido certificado como disco de oro por la RIAA (Recording Industry Association of America).

Desde su lanzamiento llegó al #1 de iTunes en 100 países, rompiendo el récord por haber llegado a la cima en iTunes tan rápido tras su debut.

Ha sido #1 en casi todos los rincones del mundo, y ha dominado las listas de popularidad en Canadá, y México, donde ya fue certificado con un disco de oro, y en Suecia, Noruega y Holanda. Por si fuera poco, llegó al Top 3 en el Reino Unido, Finlandia, Australia, Irlanda, Bélgica y Suiza.

Boletos a la venta

Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles en Preventa para Tarjetahabientes Citibanamex los días 11 y 12 de junio y en venta general a partir del 13 de junio a través del sistema Ticketmaser en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los recintos.

Gira por México

Ciudad de México. 24 de septiembre, Palacio de los Deportes

Guadalajara. 25 de septiembre, Auditorio Telmex

Monterrey. 27 de septiembre, Auditorio Citibanamex

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos