Entretenimiento

Cartelera de estrenos para el fin de semana

“Ocean’s 8 y “Sacúdete las penas”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Ocean’s 8: las estafadoras

Comedia. Spin-off de la cinta de 2001, Ocean’s Eleven.

Sandra Bullock, ex-convicta hermana de Danny Ocean será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales.

Con la ayuda de su mano derecha (Cate Blanchett, papel equivalente al de Brad Pitt en la cinta original) planearán robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

 

El legado del diablo

Terror. Cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca.

Tras su pérdida, Annie (Toni Collette) y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables.

Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie (Milly Shapiro), una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo.

 

Cada día

Romance. Rhiannon es una chica de 16 años que se enamora de un misterioso ser llamado A, que se despierta en un cuerpo diferente cada día.

Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día.

Cuanto más se enamoran el uno del otro, el hecho de amar a alguien que tiene un aspecto diferente cada veinticuatro horas empieza a pasarles factura.

 

Prometo no enamorarme

Romance. Julieta, chelista, casada con un músico clásico; Daniel Abad, siente que su relación se desintegra en medio de los compromisos de su esposo y decide ponerle un ultimátum.

Dejarán de lado sus compromisos y se verán en la ciudad de México, lugar en el que él le propuso matrimonio, para tratar de arreglar su relación o separarse.

Al lugar de reunión llega Julieta, pero Daniel no. Julieta entonces conoce a Iván, un DJ que graba sonidos para su próxima presentación.

Las siguientes 24 horas, Iván y Julieta estarán juntos en las calles de la ciudad de México. Iván, idealizando a Julieta, se enamora de ella.

Julieta, al lado de alguien que la aprecia y admira, se siente acogida en un momento en que le hace falta. Cuando Daniel aparece, Julieta deberá tomar una decisión.

Un nuevo camino

Comedia. Wendy Walcott tiene 28 años, le gusta bailar mientras escucha música en su iPod y teje suéteres para objetos inanimados.

Ella trabaja en Cinnabon y es autista. Para probarle a su hermana mayor que es capaz de cuidarse por sí misma, se escapa de la clínica en la que vive para ir a presentar su guion de Star Trek en un concurso de escritura.

Lo que más anhela, es poder regresar a su hogar y, si su guion gana el concurso, podrá probar que es autosuficiente.

 

No soy una bruja

Drama. Después de un pequeño accidente en su aldea, Shula, de nueve años es exiliada a un campamento de brujas, donde le dicen que, si se intenta escapar, se convertirá en una cabra.

Mientras ella navega a través de su nueva vida, con las demás brujas y un funcionario de gobierno que la desprecia, explotando su inocencia para su propio beneficio, ella debe decidir si aceptar su destino o arriesgarse a las consecuencias de buscar su libertad.

 

Sacúdete las penas

Drama. González, un preso con una larga condena, cuenta la historia de Pepe Frituras, el bailarín más famoso de la ciudad de México que en una noche de juerga, perdería su libertad, terminando en el Palacio de Lecumberri, el penal más peligroso del país.

A través de relatos llenos de música, baile y amor, narra como se convirtió en el único reo que logró escapar de los muros, utilizando el poder de su imaginación.

 

Contenido de interés:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos