Entretenimiento

Sandro expuesto de manera íntima en la TV

La película Sandro, en primera persona será estrenada en National Geographic.

El domingo 9 de junio, National Geographic, estrenará Sandro, en primera persona, una producción narrada por el propio cantante y actor para contar su ascenso y la génesis de uno de los principales ídolos de la región.

El material reconstruye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, su familia, sus maestras, su adolescencia, sus amigos, sus padres y su amor por la música.

La película de 73 minutos incluye filmaciones tomadas por el mismo Sandro en Súper 8 milímetros para revelar su propia mirada y perspectiva sobre lo que acontecía a su alrededor.

 

Dirigida por Miguel Mato, la película sobre el ídolo que triunfó en el Madison Square Garden de Nueva York en 1970 combina registros inéditos del cantante con escenas de ficción recreadas con actuaciones de Carlos Portaluppi, Daniel Valenzuela, Celeste Gerez y Patricia Rojo.

Asimismo, cuenta con participaciones especiales de José Luis El Puma Rodriguez y la “Voz Nacional de Puerto Rico” Lucecita Benítez.

“En esta película Roberto narra en primera persona su propia historia desde su niñez y ofrece un retrato íntimo del hombre detrás del fenómeno internacional».

«Haber logrado el acceso a audios e imágenes inéditas y filmaciones registradas por el propio Sandro elevan esta producción para que Roberto Sánchez cuente cómo fue la génesis de Sandro de América».

«Todo lo que verán y escucharán en esta película no está en internet¨, señala el director Miguel Mato.

¿Cuándo?

Domingo 9 de junio a las 22:00 horas por National Geographic.

 

Contenido de interés:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos