Carlos Gascón: 'El malo soy yo por hablar de la Selección Mexicana'

El actor y escritor “calentó” las redes con una opinión que provocó a la reflexión y la polémica.

Por Publimetro

El actor y escritor Carlos Gascón, a quien se le recuerda por su personaje de Peter, en la taquillera cinta mexicana de Nosotros los nobles (2013), ahora radica en Europa.

Carlos Gascón decidió irse de México en 2016, cuando se encontraba grabando una telenovela en Televisa, y a través de su Facebook explicó que se metió en "una relación desastrosa con una persona en la que deposité toda mi vida y que acabó destrozándomela".

El escritor de El fénix que llevas dentro hizo el libro con un lenguaje claro, sin tabúes ni complejos, así como es en la vida real es el actor español.

Carlos Gascón ha tenido una transformación física, y a través de sus redes sociales ha expuesto los cambios de su persona.

Sus comentarios suelen provocar comentarios a favor y en contra.

Luego que la revista TVNotas publicara el escándalo de la fiesta de algunos jugadores de la Selección Mexicana antes de viajar al Mundial Rusia 2018, el actor español compartió este jueves su opinión sobre el tema, y estos fueron algunos de los puntos:

“Acabo de ver el vídeo de algunos de los jugadores de la Selección Mexicana y siento mucha pena, sobretodo cuando leo algunos comentarios de la gente defendiendo esto".

"Me perdonan pero no sé quién le ve el gusto a estar junto a otros hombres desnudos haciendo el pen… con unas pobres muertas de hambre pagadas también desnudas".

"Me pregunto si también se ponen así con su mujer o con sus hijas y sus madres. Así va el mundo, luego nos extrañamos de tantas y tantas cosas”.

“El problema, según yo, lejos de la reprobación por la desconcentración y el ejemplo, es el uso, de nuevo, de la mujer como objeto para satisfacer al machito triunfador con dinero. Luego vamos dando lecciones con #metoo⁠”.

 

“Luego las que les pagan o van a ver qué cazan saldrán, al cabo de los años, diciendo que se sentían acosadas, y ellos con sus hijitos se harán fotos con su mujer para que vean lo responsables padres de familia que son. La doble moral siempre presente en todo”.

“Perdónenme pero ya está bien, esto es un asco, y me da igual si es la Selección Mexicana, la española o la china, es una mierda que todo se reduzca a algo así en la vida”.

“Ehhhh….pero no se preocupen, que el malo soy yo por hablar de la Selección Mexicana, que es sagrada y solo los nacidos originarios de Oaxaca pueden opinar sobre ella”.

“Fíjate que pensaba que en esta ocasión se lo habían tomado de forma diferente, pues no, ya no me apetece animarlos ni emocionarme como lo he hecho en otras ocasiones”.

Comentarios de los seguidores

“De pena ajena los compatriotas”: Peke Ruiz

“Tienes toda la razón, Carlos. ?￰”: Pao Vázquez

“Carlos entiendo tu molestia y no justifico lo sucedido. Pero no me parece que se deba cargar tanto contra los jugadores (ojo: no digo que esté bien), pero yo entiendo que esas mujeres cobran por brindar ese tipo de servicios y es su trabajo. Y al final si la selección gana o pierde, los únicos beneficiados o perjudicados serán ellos”: Salvador Agpl.

“Todo tu texto está lleno de razón. Soy mexicano, pero es vergonzoso que a estos tipos se les idolatre como dioses. Lamentable ver como su única finalidad en la vida es sentirse superiores. Y mas lamentable aún, pensar que hay millones de personas que apoyan las prácticas que manifiestan en el vídeo. En un país donde la trata de personas es un problema diario. Asco dan, estos personajes con esposas que solo se casaron con ellos por los millones que ganan y no por su carisma o valores”: Allaboutadriancillo

" Totalmente de acuerdo con tus palabras. Lo peor es que este tipo de personas engloba a todos los hombres mexicanos”: Sinmariasoyjose

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo